Si hablamos acerca de God Of War, lo primero que tenemos que decir es que, evidentemente, estamos refiriéndonos a uno de los mejores juegos vistos en plataformas relacionadas con PlayStation. Lo cierto es que se trata de un título de un jugador en primera personal, en el que tenemos que ponernos en el papel de un guerrero espartano, llamado Kratos. En esta aventura tenemos que ayudarle a deshacerse de las pesadillas que le persiguen, en un viaje a través de los mundos perdidos lleno de todo tipo de dificultades.

Con el correr del juego, Kratos deberá aprender a responder todo tipo de preguntas relacionadas con su oscuro pasado, y para eso tendrá que aprovechar todo tipo de situaciones que vayan surgiendo. Deberá mostrarse capaz de superar ejércitos de monstruos, legiones de soldados, y muchas cuestiones más. Por eso, si te consideras fanático de esta franquicia e historia, a continuación queremos ofrecerte un artículo de lo más interesante, pensando en poder disfrutar de algunos de sus juegos directamente en el teléfono.

Artículo Recomendado
Tutorial para rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532MT

Concretamente, para que te quede más en claro, en este juego vamos a enseñarte a descargar e instalar God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta para todos esos dispositivos que forman parte de la línea Sony Xperia Play, a partir de su sistema operativo Android, por supuesto. Lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que vamos a necesitar de algunos softwares muy específicos, como por ejemplo el emulador PPSSP para Android, que ha sido especialmente desarrollado para ello.

Juegos de God Of War Xperia Play

Lo primero que tenemos que considerar antes de la instalación de estos juegos de God of War, es que vamos a necesitar en primera instancia tener un dispositivo móvil Android con al menos 1 GB de memoria RAM, además de un procesador con núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz. A eso debemos agregarle posteriormente un espacio de almacenamiento mínimo de 1,5 GB y sistema operativo Android 2.3 o superiores. La gran ventaja de la instalación de estos juegos es, indudablemente, que no necesitamos que nuestro smartphone esté rooteado.

Artículo Recomendado
Descargar God Of War para Sony Xperia Play

Bien, lo primero que tienes que hacer entonces es descargar e instalar el emulador PPSSP en tu Sony Xperia Play, y podrás encontrar el emulador de forma gratuita y segura en este enlace. Una vez que lo hayas descargado, puedes disfrutar de ambos juegos, aunque debes instalarlos por separado. En este enlace encontrarás God of Wars Chains of Olympus y en este enlace God of Wars Ghost of Sparta. Una vez instalado todo, vas al menú de aplicaciones, abres el emulador, y luego presionas en Load Game, seleccionando la ROM que desees.

Algunas de las preguntas más habituales que hemos recibido en torno de esta plataforma tienen que ver con las siguientes: descargar god of war para xperia play, god of war xperia play, paginas para descargar god of war psp android, que emulador soporta el xperia play 2017 o super mario war para xperia play. Cualquier otra duda que tengas al respecto, como siempre, te recomendamos que nos dejes un comentario en este artículo o en cualquier otro, de forma que podamos responderte rápidamente al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here