Saltar al contenido

Descargar Gone Fishing para celular. Pesca desde la comodidad de tu casa

30 septiembre, 2016

Para los amantes de la pesca hoy te quiero recomendar que ya mismo te pongas a descargar Gone Fishing para celular, para tu dispositivo Android. Un juego bastante interesante y divertido en donde vas a poder similar que vas a pescar, siendo bastante realista en todo sentido, con una buena calidad gráfica y que satisfacer a cualquier aficionado a la pesca en general.

gone-fishing-para-celular

El mundo de la pesca

Evidentemente tenemos una gran variedad de opciones disponibles cuando hablamos de Gone Fishing, no es un juego simple pero tampoco es difícil. Tendremos por ejemplo una gran variedad de cañas de pescar y cada una de estas evidentemente será mejor que otra, dependerá también de la técnica que uses para pescar.

A su vez también existen mucha variedad de cebos y carnadas que podrás usar para poder capturar una cantidad de especies de peces que asciende a más de 100, por lo que te estarás imaginando que tienes un juego que puede otorgarte diversión para un rato bastante largo.

A su vez para intentar que el jugador se motive aún más a la hora de jugar existen varios objetos coleccionables que encontrarlos resultara bastante divertido y sobre todas las cosas muy desafiante.

Cuenta con varias zonas en donde podrás pescar y cada una de ellas tiene sus cosas, sus objetos especiales que podrás ir encontrando. En general es un título en donde hay que ir avanzando, consiguiendo dinero para adquirir nuevas herramientas para poder seguir pescando cada vez peces más raros, por lo que el desafío poco a poco a medida que vamos progresando en el titulo se va volviendo más grande y, por ende, se vuelve mucho más entretenido, ideal para quienes disfrutan de un buen juego relacionado al mundo de la pesca.

descargar-gone-fishing-para-celular

Descargar Gone Fishing para celular

El juego está en la Play Store, el problema es que está disponible en algunos países y en otros no. Por lo tanto, deberías fijarte primero que nada si esta para descargar en tu país. Para hacerlo sigue este enlace a la tienda de Google.

En caso de estar disponible únicamente deberás seguir estos pasos: Primero que nada, busca el botón que dice “Instalar” para que aparezca un cartel que te pide permisos, necesarios para poder descargar el juego. Una vez aceptado comenzará la descarga y luego se instalará en tu dispositivo móvil.

Ahora ya podrás disfrutar de este grandioso juego, en caso de que tu país no sea compatible deberías buscar el archivo APK en Internet, porque a pesar de no estar disponible en la Play Store para algunos países, con el APK es posible instalarlo en cualquier móvil o Tablet.