Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Google Allo para Blackberry

Las aplicaciones de mensajería instantánea son considerablemente populares alrededor del mundo, está claro que la más popular de todas es WhatsApp, aunque evidentemente existe una gran cantidad de alternativas. Estas aplicaciones son demasiado útiles para mantenernos comunicados de manera totalmente gratuita y Google no se quiere quedar afuera de la fiesta y por ende, nos presenta Google Allo, una app interesante que está disponible para dispositivos que tengan sistema operativo Android.

Descargar Allo para Blackberry

Las posibilidades que tiene Google Allo claramente son varias y es ese uno de los grandes motivos que todos tenemos para querer descargarlo inmediatamente. Entre varias de las características con las que cuenta la nueva aplicación de Google, nos encontramos con la posibilidad de enviar evidentemente mensajes de texto comunes, algo fundamental y obvio. Pero también vídeos, audio e incluso podemos tener conversaciones privadas algo que llamo la atención de todos los usuarios que aprecian la privacidad.

¿Cómo puedes descargar Google Allo? Te recomendamos que sí o sí hagas la descarga desde el sitio web oficial de la aplicación que vendría a ser justamente este. Una vez que has hecho la descarga pertinente lo único que vas a tener que hacer es simplemente instalarlo en tu móvil como si se tratase de cualquier clase de aplicación.

Eso si recuerda que por ahora la APK de Google Allo está disponible para dispositivos con Android, por ende son algunos los Blackberry que pueden hacer uso de dicha aplicación, quizás con el tiempo podamos verla en dispositivos BB algo más antiguos como el 9320 o el 8500 sin ir demasiado lejos, aunque algo me dice que eso va a ser imposible, ya que como es normal las compañías tecnologías se enfocan únicamente en los sistemas operativos principales, los más usados y más que nada Android ya que, después de todo, es de Google.

En cualquier caso, si tienes un BB que disponga de Android, no vas a tener ninguna clase de problema para descargar Google Allo para Blackberry de una manera sencilla, incluso si quieres hacerlo desde la tienda, aunque como dije, es más que recomendable realizar la descarga desde la web oficial. A su vez a pesar de que por ahora la cantidad de usuarios que usa Allo no es comparable a WhatsApp, no podemos negar que el ritmo de crecimiento de dicha aplicación está cada vez más acelerado con una base de usuarios considerable.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario