Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Google Assistant en español

Aunque es cierto que solemos realizar artículos de todo tipo habitualmente, algunos de ellos tienen que ver directamente con la posibilidad de descargar todo tipo de contenidos de forma directa en nuestros dispositivos móviles inteligentes, y en este caso en particular eso puede adjudicarse concretamente a una aplicación. Lo cierto es que son muchos los usuarios que nos vienen consultando en los últimos tiempos acerca de la posibilidad de descargar Google Assistant en español, y hoy queremos enseñarles todo al respecto.

Lo cierto es que para hablar de poder descargar Google Assistant en español, tenemos que comenzar por lo primero, y lo primero es recordar que cuando el año pasado la gente de Google lanzó al mercado sus móviles Google Pixel y Pixel XL, nos sorprendimos con la llegada de nuevas características y funciones. Una de las más atractivas, indudablemente, era la denominada Google Assistant, y en este artículo en especial queremos explicarle a los usuarios cómo poder descargarla en otros terminales.

Y es que esta aplicación, desarrollada por la misma Google, puede ser usada en otros terminales Android, como por ejemplo los equipos Nexus. Tienes que saber, entonces, que para usarlas vamos a necesitar de algunos contenidos adicionales, como los que tienen que ver con el Google Pixel Launcher, un lanzador especialmente desarrollado para llevar la experiencia de uso de los móviles Pixel de la firma del buscador a otros Android. Si te interesa la propuesta, sólo tienes que seguir leyendo al respecto.

Pero antes de seguir, debemos aclarar que cuando hablamos de esta aplicación, es importante recordar que Google Assistant es el asistente personal que viene preinstalado en los dispositivos móviles Pixel y Pixel XL, así que sabes con qué tipo de funciones puedes encontrarte en este caso. Más allá de eso, debes saber del mismo modo, que gracias a la aplicación Google Alpha, conseguirás obtener el asistente de Google en dispositivos que no son Pixel de una forma mucho más rápida y sencilla que de costumbre.

Descargar Google Assistant gratis

Bien, el primero paso para descargar Google Assistant en español tiene que ver directamente con descargar la aplicación que mencionábamos antes, algo que puedes hacer desde este enlace. Te llevará apenas un segundo, y una vez que la tengas, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas
  • Abrir la aplicación que hemos descargado anteriormente
  • Pulsar encima del botón Inicio. Aparecerá un mensaje que dirá “Nuevo! Usted acaba de conseguir el Asistente de Google”
  • Pulsar en Continuar
  • Aparecerá otro mensaje que dirá “Hola, ¿Cómo puedo ayudar?”
  • Otra vez en Continuar
  • Introducir dirección de correo electrónico y demás datos y Continuar

Si has llevado adelante todos los pasos anteriores que hemos mencionado, entonces estarás en condiciones de comenzar a disfrutar de Google Assistant de la forma más rápida y sencilla posible.

¿Has podido descargar Google Assistant en español con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Julián

No me funcionó


Deja un comentario