Si seguimos así vamos a terminar teniendo a Google hasta en la sopa señores y es que en muchas ocasiones, somos varios de nosotros que terminamos usando demasiadas aplicaciones del gigante de Internet. Ya sea el correo electrónico, alguna red social, sistema operativo, para ver vídeos, para realizar búsquedas, guardar documentos y evidentemente para poder hacer todo lo otro navegando en la web con Google Chrome. Ya lo decía mi mamá hace un par de años “Ese Guugle va a terminar dominando el mundo”.

1

Descargar Google Chrome para Java

Pero evidentemente no podemos negar que el navegador y en general hablando en promedio las aplicaciones de Google son bastante buenas con una calidad notable y lo mejor de todo es que son gratuitas. El tema es que los dispositivos con Android pueden descargar la app de una manera muy simple desde la tienda pero ¿Qué pasa con dispositivos Java? Como por ejemplo el Nokia Asha 503 ¿Qué sucede? Para eso hay que descargar Google Chrome Mini que viene en formato .jar (Java).

Artículo Recomendado
Twitter: Únete a una de las redes sociales más usadas en el mundo

Chrome en Java

El Google Chrome mini esta optimizado y de manera impresionante para dispositivos móviles que usen java y que evidentemente cuentan con resoluciones bastante pobres de 320 x 240. Hay que tener en cuenta que la app tampoco pesa demasiado siendo que son 150 KB para descargar lo cual no es demasiado aunque una vez tengamos la app instalada en nuestro móvil va a ser necesario contar con un poco más de espacio para poder ir guardando todos los datos de navegación y el caché entre otras cosas.

Evidentemente es posible usar este navegador con cualquier clase de conexión, ya sea datos móviles o alguna WiFi, además de que tengamos en cuenta que el mismo navegador no consume casi nada de datos por lo que para aquellos que quieren ahorrar datos móviles es simplemente genial porque no van a terminar gastando absolutamente nada.

2

Descargar Google Chrome en Java

Para descargar Google Chrome para Java y así usar en dispositivos como los Nokia Asha únicamente deberías poner justamente lo que está entre comillas que escribí anteriormente en el buscador, las primeras opciones son las más seguras (Las primeras tres evidentemente) Una vez tengas listo todo, descárgalo y ejecútalo desde tu móvil (no uses el ordenador para hacer esto) Listo, como veras no es demasiado complicado poder tener el navegador más popular de Internet en tu dispositivo con java.

Artículo Recomendado
Descargar YouTube para Nokia Asha 503

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here