A estas alturas del partido señores todos conocemos Google, el buscador más popular de la red, posiblemente el que es dueño de casi todo. La empresa que empezó en una garege creció, como dice la abuela “Que grandote que esta el nene” parece ser que en esta ocasión tenia familiares que eran bastante altos, porque el pequeño Google ahora es todo un hombre y bastante grande, quizás demasiado para algunos.

google chrome

El buscador poco a poco comenzó a extenderse, dejando de ser tan simple como la idea original, aunque manteniendo sus raíces, poco a poco fueron agregando nuevas opciones, nuevas funciones y herramientas que facilitaban la vida de los usuarios. Comprando en muchas ocasiones web con un futuro enorme como YouTube sin ir más lejos, ofreciendo un correo de calidad como Gmail que en la actualidad es por mucho, uno de los más completos por lo menos en el ámbito gratuito.

Después vino Google Drive, la nube gano popularidad y el gigante de Internet tenía que tener una tajada de eso ¿Cómo podría ser de otra forma? Así que también tenemos gracias a Google nuestro pequeño nido del amor para guardar cosas en Internet.

Artículo Recomendado
Curiosidades de Android que posiblemente no conocías

¿Quieres más? Por supuesto que hay más, Android fue una de las mejores adquisiciones que hizo la empresa y como para que no, si ahora es el sistema operativo para dispositivos móviles que más usuarios tiene en el mundo, evidentemente hizo las cosas bastante bien.

Pero una de las tareas que no fueron nada fáciles y a la vez, podríamos decir que tampoco fue demasiado complicado fue ponerse la meta de tener un navegador web y es que ya sabemos que el rey durante mucho tiempo fue Internet Explorer, el navegador que en pocas palabras termino sirviendo únicamente para descargar el resto de opciones que existe en Internet.

chrome

Empezó con una fuerza bastante intensa, después de todo el mismo Google estaba promocionando su propio navegador web que decidieron nombrar Chrome, no fue una batalla fácil pero poco a poco el navegador del buscador ganaba terreno de tal forma, que con el paso de los años terminaría convirtiéndose en el más usado de todos. Por eso no es nada raro que lo primero que hagamos apenas tenemos un ordenador con Windows o cualquier sistema operativo instalado es buscar Internet Explorer o Microsoft Edge para descargar Google Chrome.

Artículo Recomendado
Descargar imagen ISO de Windows 8

Cómo descargar Google Chrome

Entonces, descargar el navegador de Google y en español, no es demasiado complicado que digamos, sigue este enlace que te dejo aquí y a continuación únicamente deberás buscar el botón que dice “Descargar” se bajara a tu ordenador un archivo que tiene formato .exe.

Ahora únicamente le das doble clic al mismo y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla, no es demasiado complicado, básicamente es siguiente tras siguiente y listo. Además de que Google Chrome tiene una muy buena cantidad de trucos a su disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here