Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar Google Duo APK gratis?

Si sigues atento nuestros artículos, habrás visto que muchas veces hablamos acerca de las aplicaciones que consideramos entre las más importantes de la actualidad, y muchas veces, éstas son desarrollos de la gente de Google, que es una de las firmas que mejor trabaja en aplicaciones. Por caso, en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar lo que ocurre con una de las apps acerca de las que más nos han estado preguntando los usuarios en los últimos tiempos, y hablamos como no podía ser de otra forma, de la denominada Google Duo.

Lo primero que debemos mencionar acerca de Google Duo es que es otra de las opciones que tenemos actualmente cuando pensamos en aplicaciones de mensajería, en la medida en la que tiene como rivales a otra realmente famosas FaceTime, Skype, Facebook Messenger, Viber y WhatsApp. No obstante, Google Duo posee algunas características muy específicas suyas, que hacen que esta aplicación sea mejor que las demás, al menos para algunos usuarios en particular.

descargar-google-duo-apk

Instalando Google Duo en el móvil

Bien, al momento de hablar de Google Duo queremos comenzar directamente con sus características, y es que consideramos esencial que todos nuestros lectores las conozcan, en primer término hablando acerca de su interfaz de usuario, que es una de las más sencillas del segmento. En efecto, Google Duo cuenta con una estética realmente atractiva en sus versiones tanto de iOS como de Android, y no podemos dejar de destacar que éste es uno de los aspectos en los que toma cierta ventaja respecto de la competencia.

Por otro lado, debemos decir que Google Duo nos permite realizar llamadas con muchísima facilidad, por lo que éste es otro de los puntos fuertes que hay que considerar acerca suyo. En este caso en particular estamos hablando de una aplicación que permite llamar directamente desde los contactos. Ahora bien, si te estás preguntando qué ocurre en caso de no tener acceso a redes de Internet de alta velocidad, tienes que saber que Google Duo es funcional en cualquier caso, y que nos permitirá llamar incluso con una tarifa de datos algo limitada.

Google Duo posee luego algunas características que no están presentes en las demás mensajeras y que por supuesto colaboran cuando se trata de marcar una diferencia, teniendo en cuenta algunas como por caso la denominada Knock Knock, y que ya vamos a enseñarte cómo funciona. Knock Knock está disponible para las llamadas de video, y en el momento en el que recibimos una, Google Duo nos mostrará una captura previa o vista previa de la persona que nos llama, para ver quién es y si queremos atenderle.

Del mismo modo, debemos destacar que Google Duo es una aplicación completamente multiplataforma, en la medida en la que nos permitirá llamar a todos nuestros contactos desde nuestro iPhone o Android, sin importar qué móvil tengamos nosotros ni cuál tiene la persona que recibe la llamada. Google Duo es también un ejemplo de seguridad, dado que posee una interesantísima función de cifrado de extremo a extremo de todos los mensajes, que nos permite estar tranquilos de que nadie más podrá acceder a ellos bajo ninguna circunstancia.

Si quieres instalar Google Duo luego de esta introducción acerca de la app, tienes que saber de la misma manera que existen dos formas de hacerlo, aunque por supuesto una de ellas es más sencilla que la otra, es decir, directamente desde la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android. En ese caso sólo tienes que cliquear en el enlace que te dejamos al final del artículo, el primero de ellos. En segunda instancia, debemos descargar el ejecutable de Google Duo desde el segundo enlace, luego ir a los Ajustes de Seguridad, permitir la ejecución de las Fuentes desconocidas o Archivos desconocidos, y ejecutar el archivo desde el móvil.

¿Has probado Google Duo? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Google Duo desde la Google Play StoreGoogle Duo APK

More from my site

Comentarios
Deja un comentario