Saltar al contenido

Descargar Google I/O 2016 para Android. Mantente al día con las novedades de Google

30 septiembre, 2016

Para todos aquellos que les encanta estar al tanto de todas las noticias relacionadas a Google definitivamente deberían tener en cuenta descargar Google I/O 2016 para Android. La app que te ayudara a mantenerte al tanto de la conferencia que da Google todos los años y a la vez poder navegar por cada una de las conferencias que ha dado el gigante de internet.

google-io-2016

Es una app considerablemente útil para cualquier persona que necesite estar al tanto de todas las novedades que giran alrededor del gigante de la red. Entre varias cosas que podremos hacer posiblemente la que más destaca es justamente la posibilidad de ver la conferencia en cuestión en vivo desde nuestro dispositivo móvil, algo que sin dudas agradara a muchos.

Podrán ver además todo lo que se tiene preparado para la próxima conferencia, lo que se va a presentar, los horarios en que se hará y muchas cosas más, hasta las personas que formaran parte de la misma con enlaces a sus biografías y datos curiosos que resultan muy interesantes.

En pocas palabras sabemos que posiblemente no sea una de esas aplicaciones fundamentales que deberías tener en tu dispositivo móvil, pero si tienes espacio de sobra (no ocupa mucho esta app) y quieres saber un poco más que nos está preparando Google cada año para ofrecernos entonces definitivamente tienes que tenerla descargada en tu dispositivo móvil.

google-io-2016-1024x538

Descargar Google I/O 2016 para Android

Evidentemente dicha app está disponible en la tienda de Android, para poder descargar la misma es necesario que tengas de espacio 4,7 MB. Menos de cinco megas de espacio requiere tenerla en tu móvil algo que me parece es bastante poco comparado a otras apps. Además, tienes que tener Android 4.1 o superior y con eso ya podrás formar parte del más de millón de personas que ya tienen descargado Google I/O 2016 para Android.

Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace para acceder directamente a la Play Store.

Una vez que estés en la tienda lo que vas a hacer es buscar el botón verde que dice “Instalar” presiona sobre el para que salga una ventana emergente la cual tienes que aceptar para que de esta forma pueda comenzar la descarga, una vez esta finalice podrás disfrutar de dicha app luego de que termine de instalarse en tu dispositivo, algo que no demorara demasiado porque es bastante ligera y no consume nada de recursos.