Si pensamos en cuáles son las aplicaciones más famosas del mundo, al menos dentro de las que pertenecen al segmento de las de mapas, no podemos dejar de considerar que Google Maps es la preferida por la mayoría de los usuarios. Llegados a este punto, debemos señalar de la misma forma que muchos de nuestros lectores están interesados en conocer cómo descargar siempre su versión más reciente.

Lo cierto es que desde que apareciera la nueva actualización versión 9.16 de Google Maps, con algunas novedades por demás interesantes, hemos estado recibiendo todo tipo de consultas de quienes quieren contar con ella. Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que siempre podemos contar con Google Maps lo más actualizado posible, aunque claro que debemos conocer de dónde descargarle.

Además, cuando hablamos de actualizaciones de Google Maps no lo estamos haciendo acerca de las de cualquier aplicación, sino que nos estamos refiriendo ni más ni menos que a la aplicación de mapas por excelencia a nivel mundial. Rara vez aparecen actualizaciones de esta app, y por eso cuando aparecen son por demás interesantes, y en este caso en particular, no podemos dejar de recomendarla.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar el Bootloop en Android?

google-maps

Google Maps, la mejor aplicación de mapas

Al momento de analizar algunos de los puntos fuertes que Google Maps puede ofrecernos llegados a esta altura, tenemos que decir que gracias a la nueva actualización podemos añadir desvíos mientras estamos en ruta. De la misma forma, si nos encontramos utilizando el modo de navegación y olvidamos adquirir algo, podremos realizar modificaciones mediante la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla.

Anteriormente, tenemos que recordar de la misma forma que tuvimos la aparición de lo que podríamos denominar un pequeño Street View, pero a eso debemos sumarle una pantalla con dimensiones de los sitios que podemos visitar. De la misma manera, Google nos permitirá añadir los nuevos negocios que podemos llegar a encontrarnos, o tiendas, para que nuestra ruta de navegación sea más completa que nunca.

Luego hay otros elementos añadidos que muchos de nosotros podemos llegar a disfrutar al máximo de acuerdo al uso que le demos a la principal aplicación de mapas que ahora mismo está disponible a nivel mundial. En cualquier caso, también por cuestiones de seguridad es importante mantener todas nuestras apps actualizadas, y en este caso en particular, Google Maps.

Artículo Recomendado
Eliminar o borrar aplicaciones de fábrica en un Samsung J2 Prime

Descargando Google Maps

Finalmente, no podemos dejar de considerar en ningún caso que podemos descargar las versiones más recientes de Google Maps todo el tiempo, como con cualquier otra aplicación dentro de la tienda Google Play Store. Es decir, sólo debes tomarte la molestia de seguir el enlace que se encuentra a continuación, a final del artículo, o bien también, actualizar directamente desde la tienda en el móvil.

Descargar la última versión de Google Maps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here