Saltar al contenido

Descargar Google Opinion Rewards para Android

1 octubre, 2016

Si quieres conseguir ciertas aplicaciones más económicas en la tienda de Google definitivamente deberías descargar Google Opinion Rewards, una herramienta bastante interesante con la que Google va a recompensar cada vez que participemos y opinemos en la Play Store entre otras cosas accediendo a cierto contenido de pago con descuentos.

descargar-google-opinion-rewards-para-android

Una vez descargada la aplicación lo que vamos a ver es una serie de preguntas que nos hace Google para de esta forma el sistema pueda ver qué clase de usuario somos y de esta manera decida qué clase de encuestas vamos a ir recibiendo una vez a la semana. Aunque hay que tener en cuenta que cada tanto, dependiendo de algunas variantes podemos recibir diferentes encuestas más seguido de lo normal.

¿Cómo funciona?

Cuando no tengas ninguna encuesta en espera vas a recibir alertas de las mismas, de esta forma cuando exista una disponible te llegara en forma de notificación para cuando creas conveniente ponerte a responder la misma. Hay que tener en cuenta que no todas nos ofrecen créditos gratis. Sin embargo, lo bueno es que las que si ofrecen dan una buena cantidad y si somos constantes vamos a poder acceder a varias aplicaciones de manera gratuita, apps que son de pago, totalmente gratis.

Entonces al ser preguntas de todo tipo la variedad como te estarás imaginando es bastante por lo que en ningún momento se vuelve algo monótono, sino todo lo contrario siendo incluso hasta entretenido y más si nos ponemos a pensar en el hecho de que por perder quizás unos cuantos minutos podremos acceder a ciertas aplicaciones o juegos de pago totalmente gratis.

google-opinion-rewards-para-android

Descargar Google Opinion Rewards para Android

Para descargar Google Opinion rewards para Android únicamente deberemos ingresar a la tienda de Google, una vez que estemos ahí siguiendo este enlace que te dejamos aquí, tendrás que buscar el botón que dice “Instalar”.

Ahora aparece una ventana emergente que te pide ciertos permisos, deberás aceptar la misma y la descarga comenzara de manera inmediata, una vez finalice se instala todo de forma automática y ya podrás comenzar a contestar las diferentes preguntas que Google tiene para ti.

Como dije si tienes paciencia podrás acceder a apps pagas de forma gratuita o en caso de no tener demasiada paciencia podrás terminar distintas encuestas y usar esos créditos que Google nos ofrece para hacer que una app que salía 10 euros, por ejemplo, termine costando mucho menos.