Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Google Opinion Rewards

Si echamos un vistazo a la Red podemos ver que es posible encontrar formas de ganar dinero en Internet. Evidentemente nadie va a hacerse rico con este tipo de aplicaciones, pero si pueden ser de ayuda a la hora de sacarse un dinero extra. En este artículo vamos a ver cómo descargar Google Opinion Rewards, con la que no se gana dinero directamente, sino crédito para gastar en la Google Play Store.

Descargar Google Opinion Rewards

Qué es Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es el sistema de encuestas de Google para conocer la opinión de los usuarios sobre sus servicios. Una vez que hemos descargado la aplicación y nos hemos registrado el sistema nos irá mandando asiduamente encuestas para que demos nuestra opinión.

El objetivo de Google es llegar a conocer mejor a sus usuarios, así como sus gustos y deseos, de forma que pueda proporcionarnos una publicidad más acorde con nuestros gustos, aumentando así la eficiencia de la misma y haciendo su sistema publicitario más atractivo para las empresas.

En compensación, por cada una de las encuestas contestadas Google nos premiará con saldo que podremos gastar en la Google Play Store.

Después de descargar la aplicación hay que completar un breve cuestionario sobre nosotros mismos para que la aplicación trace nuestro perfil. Una vez que se completa el perfil recibimos encuestas una vez a la semana, aunque en algunas ocasiones se pueden enviar con más o menos frecuencia.

Las preguntas que se proponen son muy sencillas y pueden ser respondidas por cualquier tipo de usuario. En ocasiones son preguntas más objetivas y en otras hacen referencias a cuestiones más subjetivas, como que logo nos gusta más o que campaña de marketing nos parece más acertada.

La aplicación nos avisará a través de una notificación cuando hay una encuesta disponible y recibiremos 0,75 € de saldo para la Google Play Store por cada encuesta contestada.

Con esta aplicación no ganamos dinero directamente, pero al menos nos ahorramos el tener que pagar ciertos productos en la tienda de Google y podemos adquirir gratis o por menos dinero películas, libros, aplicaciones, juegos, etc.

Descargar Google Opinion Rewards

Descargar Google Opinion Rewards

Descargar Google Opinion Rewards es realmente sencillo, se puede descargar desde la Google Play Store.  Es necesario tener Android 4.0 o superior y 2,4 MG de espacio libre en nuestro dispositivo.

Para hacer la descarga basta con pulsar sobre el botón “Instalar”. Se descarga la aplicación y se instala de forma automática en nuestro teléfono. Ahora lo único que tenemos que hacer es empezar a usarla y rellenar bien nuestro perfil para comenzar a recibir encuestas.

Si has probado esta aplicación y te gusta, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo obtener más encuestas en Google Opinion Rewards.

Tardamos apenas tres minutos en contestar cada una de las encuestas que nos envía Google Opinion Rewards y a cambio recibimos saldo que podemos gastar en la Google Plya Store, no puede haber una forma más fácil y sencilla de ganar dinero, invirtiendo poco dinero y casi sin esfuerzo por nuestra parte.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Hugo Leyshon

Una pregunta. ¿Cuanto tiempo tarda en aceptar mi solicitud? Ya que llevo dos días y me sale el mensaje de ” Le enviaremos una notificación cuando tenga la aprobación de responder las encuestas”.


Deja un comentario