Como siempre decimos en RWWES, aunque es cierto que se trata de la tienda de aplicaciones de todos los dispositivos móviles Android, en ningún caso podemos perder de vista tampoco que cuando hablamos acerca de la Google Play Store, lo hacemos también acerca de una aplicación en sí misma, que tenemos que instalar y mantener actualizada en lo posible como cualquier otra app en el móvil.

Lo cierto es que todo el tiempo están apareciendo nuevas versiones de la tienda Google Play, y es por eso que cuando salen, enseguida queremos comentarlo a todos nuestros lectores, por las novedades que podemos encontrar. En efecto, tenemos que destacar en primera instancia entonces que acabamos de observar la llegada de la Google Play 6.8.24 APK, es decir, el archivo instalador de esa nueva versión.

Por supuesto, cada actualización de la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android viene cargada de noticias, y en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar que al instalar la Google Play 6.8.24 APK, podremos obtener algunas novedades de forma anticipada a su llegada oficial al mercado, y estamos hablando de elementos como por ejemplo el conocer el tamaño real de las descargas y las actualizaciones.

Artículo Recomendado
Descargar Lumyer para Android. Toma fotos con cientos de efectos

Lo interesante de poder observar detallado el tamaño tanto de las aplicaciones que vamos a instalar como de las actualizaciones, es que sabremos si hará falta hacer sitio en el móvil, o si podremos arreglarnos con lo que hay. En la imagen que acompaña este artículo, de hecho se observan algunas de estas novedades que mencionamos, como al indicarnos el “tamaño de la descarga”, y el “peso de la actualización”.

Descargar Google Play 6.8.24 APK

Descargando la Google Play 6.8.24 APK

Bien, como decíamos antes, sólo descargando la Google Play 6.8.24 APK es posible disfrutar de estas novedades en materia de funciones para la nueva versión de la tienda de aplicaciones de todos los dispositivos móviles Android. Es decir, se acaba el típico engaño en el que sólo podíamos ver el tamaño del APK, que es el archivo instalador, sino que ahora sabemos cuánto espacio ocupa de verdad la app instalada en nuestro móvil.

Si tienes poco almacenamiento disponible en tu dispositivo móvil inteligente, o bien si tienes una cantidad de datos limitados en tu tarifa contratada, está claro que estas novedades de la Google Play 6.8.24 APK te serán útiles. Se trata de una actualización por demás interesante, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la mayoría de las novedades de la tienda de aplicaciones de Android estaban sólo relacionadas con la seguridad.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para editar videos

Si quieres instalar entonces la Google Play 6.8.24 APK lo único que debes hacer es ir a Configuración, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos en tu móvil, para poder ejecutar el archivo de instalación que vas a instalar directamente desde este enlace. Además, si tienes dudas acerca del procedimiento para instalar la Google Play 6.8.24 APK, sólo tienes que seguir los pasos de este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here