Descargar Google Play Store sigue siendo un tema candente y es que siempre que hablamos de los dispositivos móviles inteligentes que corren el sistema operativo Android, el que la gente de Google ha desarrollado especialmente para una enorme cantidad de fabricantes de smartphones y otros, decimos que una de las claves del éxito de este entorno tiene que ver directamente con su tienda de aplicaciones, la que por supuesto todos nosotros denominados Google Play Store.

Ahora bien, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco, que muchas veces la tienda Google Play no se encuentra disponible en algunos de estos terminales, o bien porque son móviles chinos, o bien porque la hemos eliminado por algún motivo. En estas situaciones, como siempre, te invitamos y aconsejamos que procedas a descargar Google Play Store, porque es la mejor forma de obtener el rendimiento máximo que puede dar tu Android.

Luego, si por otro lado ya tienes instalada la tienda de aplicaciones de Google, la recomendación es que la mantengas actualizada a su última versión, para evitar todo tipo de problemas de funcionamiento o seguridad. Y justo aquí es donde tenemos que decir que acaba de presentarse de forma oficial la actualización Google Play Store 6.4.20, que podemos instalar en nuestro smartphone mediante un archivo de tipo APK.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG Viper LS840 rápido y fácil

Lo importante de descargar en este caso el archivo de instalación manual de la versión Google Play Store 6.4.20 de la tienda de aplicaciones de Google, es que ésta es la única forma en la que conseguirás tener siempre el entorno bien seguro, y al mismo tiempo, acceder a muchos de los nuevos contenidos o aplicaciones que aparecen en la tienda, así que no demos más vueltas, y vamos a ver qué es importante en la Google Play Store 6.4.20.

descargar Google Play Store 6.4.20 1

¿Por qué descargar Google Play Store 6.4.20?

Si has llegado hasta aquí preguntándote acerca de los principales motivos que debemos tener en cuenta para actualizar nuestra tienda de aplicaciones a la versión Google Play Store 6.4.20, tienes que saber que en primera instancia es una oportunidad más que interesante de actualizar muchos de sus contenidos, no sólo en cuanto a su aspecto visual, sino accediendo a otros que hasta ese momento no estuvieran disponibles.

Del mismo modo, no queremos perder de vista que la nueva versión Google Play Store 6.4.20 de la tienda de aplicaciones de Google, viene a confirmar muchos de los elementos que vimos anteriormente como grandes novedades en otras actualizaciones. Es decir, la actualización Google Play Store 6.4.20 nos plantea una tienda mucho más segura que antes, y para disfrutarla deberás seguir el tutorial que te brindamos al final del artículo.

Artículo Recomendado
Descargar aplicaciones del LG G6 en otro Android

¿Qué más tener en cuenta antes de proceder a la instalación de la Google Play Store 6.4.20? Bien, consideramos que es importante que sepas que en estos casos conviene siempre realizar la actualización cuando estemos conectados a una red de WiFi, ya que de esa forma vamos a evitarnos malgastar dinero de nuestra tarifa mensual de datos, dinero que nos llegará al final del mes y que por supuesto podría ser todo un dolor de cabeza. Además, la versión Google Play Store 6.4.20 funciona únicamente en los equipos que corren versiones de Android 4.0 o superiores, y no en las anteriores.

descargar e instalar Google Play Store 6.4.20 2

¿Cómo instalar Google Play Store 6.4.20 en tu móvil?

Dicho todo lo dicho, con todos los detalles que creemos que se deben tener en cuenta en torno a la actualización Google Play Store 6.4.20, vamos a aconsejarte que más allá de la cuestión relacionada con la red de WiFi que antes señalábamos, también estés seguro de que te queda una buena cantidad de autonomía disponible -nosotros aconsejamos alrededor del 80%- para que el móvil no se te vaya a apagar mientras realizas el proceso.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Box 5+ para Android. Aprende jugando

Con todos los detalles antes señalados ya siendo de la consideración del lector, lo siguiente es ir al final del artículo, donde te encontrarás con un enlace que lleva al archivo de instalación APK de la Google Play Store 6.4.20 para llevarlo a tu móvil. Cuando el proceso haya terminado, lo siguiente es ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, porque de lo contrario no podremos ejecutar ese archivo.

Una vez ejecutado, podrás comenzar a gozar de todos los beneficios de la actualización Google Play Store 6.4.20 de una forma por demás rápida y sencilla, siendo que la tienda se instala de forma completamente automática encima de la versión anterior. Una vez que hayas terminado con todo, del mismo modo te recomendamos que vuelvas a los Ajustes, Seguridad, y deshabilites esa opción de Fuentes desconocidas, para evitar ocasionales inconvenientes.

Descargar Google Play Store 6.4.20 APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here