descargar google play store

Google Play Store es la aplicación de aplicaciones y es que a través de ella tenemos acceso a un infinito número de aplicaciones, juegos, vídeos, libros, etc. que podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets con sistema operativo Android. Además esta aplicación se actualiza con mucha frecuencia y ya podemos descargar Google Play Store 6.5.30. 

¿Qué novedades trae Google Play Store 6.5.30?

La nueva versión de Google Play Store viene con correcciones de errores y las mejoras de rendimiento habituales. Por desgracia, no hay novedades en esta actualización, ya que los desarrolladores se han centrado únicamente en hacer que la aplicación se ejecute más suave y de forma más rápida.

descargar google play store

¿Cómo saber que versión de Google Play Store tengo instalada?

Es muy sencillo, nos vamos a Ajustes / Administrador de App y allí buscamos Google Play Store, pinchamos y vemos toda la información de la aplicación, incluida la versión que tenemos actualmente instalada en nuestro dispositivo.

¿Cómo descargar Google Play Store 6.5.30?

Para descargar Google Play Store 6.5.30 te hará falta tener un dispositivo con sistema operativo Android OS 4.0 o posterior y disponer de 15.36 MB en tu dispositivo, que es lo que ocupa la actualización.

Si no quieres esperar a que la actualización te llegue de forma automática puedes hacer la descarga directamente desde Internet. En este caso nosotros te recomendamos que lo hagas siempre desde un sitio de confianza para evitar que el teléfono o el PC se infecten con malware.

Como siempre que queremos descargar Google Play Store podemos hacerlo directamente en nuestro móvil o a través del PC, pero en este caso después de descargar el APK de Google Play Store 6.5.30 tendremos que conectar el móvil al PC a través de un cable USB y pasar el fichero de un dispositivo a otro.

Una vez que tengamos el archivo APK en el móvil debemos activar la opción “Fuentes desconocidas”, que nos permite instalar archivos APK que se han descargado desde una fuente externa.

descargar google play store 6.5.20

Para activar esta opción debemos ir a Preferencias o Aplicaciones del dispositivo / Seguridad / activamos la pestaña Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Le damos a aceptar en el mensaje que nos sale y ya estamos listos/as.

Ahora sólo nos queda buscar el archivo APK que hemos descargado y ejecutarlo para que se lleve a cabo la instalación.

Con estos simples pasos en apenas unos minutos tendremos la Google Play Store totalmente actualizada.

Artículo Recomendado
Descargar paso a paso WhatsApp para Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here