Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

Si tienes un dispositivo Android entonces sabrás la importancia que la tienda de aplicaciones de estos terminales posee para que podamos aprovecharlos al máximo de la mejor forma, consiguiendo que rindan como deben. Y es que gracias a la interminable cantidad de apps que tenemos a mano, podemos darnos el lujo de conseguir que nuestros móviles sirvan para entretenernos, para trabajar o cualquier otra cosa. Para obtener siempre el mejor rendimiento, hay que descargar Google Play Store en sus últimas versiones.

Sin embargo, no es que la tienda de aplicaciones de Android funcione diferente a cualquier otra aplicación, sino que por el contrario tenemos que estar actualizándola de vez en cuando para conseguir acceder a sus contenidos más recientes. Así, los desarrolladores de Google lanzan todo el tiempo nuevas versiones de la Google Play Store, y hoy estamos escribiendo acerca de ella porque tenemos interesantes novedades.

Es que en efecto, hace algunos días que sabíamos que estaba pronta a llegar una nueva versión de la tienda de aplicaciones para los dispositivos Android, y hoy somos testigos de la presencia de la nueva Google Play Store 6.7.12. Como siempre decimos, si podemos actualizar la tienda de aplicaciones es mejor que lo hagamos, no sólo por los posibles nuevos contenidos, sino porque además cada nueva versión es más segura que la anterior.

Descargar Google Play Store 6.7.12

Todo sobre Google Play Store 6.7.12

Lo primero que debemos mencionar es que incluso cuando sabemos que si hay una aplicación que se utiliza mucho en los terminales Android y de la que no se habla demasiado, esa es la tienda que contiene luego a todas las demás apps. Sin embargo, si no descargamos la Google Play Store 6.7.12 o tenemos alguna versión anterior, puedes estar seguro de que apenas aprovecharás las ventajas de este sistema operativo.

Hace apenas unos días fue liberada la versión 6.7 de la tienda de aplicaciones de los móviles Android, pero a nosotros siempre nos gusta ir un poco más allá, y te proponemos que accedas a la versión Google Play Store 6.7.12. La ventaja de ésta respecto de la anterior es que podrás encontrarte con que se han solucionado muchos de los problemas de seguridad que formaban parte de aquella, así que si te los quieres evitar, ve con Google Play Store 6.7.12.

Más allá de eso, en la Google Play Store 6.7.12 seguimos presenciando todos los avances que formaron parte de la anterior versión 6.7, y eso es de destacar, porque van más allá de lo típico que es la correcciones de errores o mejoras en el rendimiento. Justamente por eso creemos que bien vale la pena realizar el proceso de instalación de la Google Play Store 6.7.12, que por otra parte no es nada complicado a decir verdad.

Analizando los detalles de la Google Play Store 6.7.12, antes que nada tenemos que señalar que aunque las novedades son muchas y realmente muy interesantes, nos encontramos antes que nada con que ahora cuando descarguemos una aplicación que se halla en una versión no definitiva, lo que en general se conoce como “Beta”, estaremos siendo notificados de ello de una forma mucho más visible que hasta ahora, para evitar confusiones.

Cuando ingresemos a una app que se encuentre en esa situación a partir de la Google Play Store 6.7.12 y en sus versiones que saldrán en el futuro, veremos que aparece en la parte superior de la pantalla, la información que indica todos los datos respecto del desarrollo, si se trata de una versión definitiva, o de una “Beta”. Cuando hablamos de algunas aplicaciones con cientos de betas como WhatsApp, esta información puede valer la pena.

Mientras tanto, siempre una vez que actualicemos a la versión Google Play Store 6.7.12, nos encontraremos también con que en la parte inferior de la pantalla, aparece un nuevo botón en el que es posible cambiar el estatus de cada aplicación, aunque para hacerlo, tendremos que ir siguiendo los pasos que cada compañía tenga establecidos para ello si es que se necesita un registro para ir probando las distintas betas. Y este sistema más sencillo, también ha facilitado la posibilidad de dejar un comentario o avisar de distintos problemas de funcionamiento.

Por supuesto, estas novedades de la versión Google Play Store 6.7.12 tienen que ver con que de este modo, se le puede dar una mano a los desarrolladores, pues aunque en algunos casos quienes vean que se trata de versiones no definitivas de las aplicaciones, decidirán no descargarlas, luego quienes lo hagan no se llevarán sorpresas respecto de su funcionamiento, a sabiendas de que son versiones de prueba.

descargar Google Play Store

Los últimos detalles sobre esta actualización

Por supuesto no íbamos a dejar la información acerca de Google Play Store 6.7.12 APK en aquello, sino que en esta ocasión en especial queremos destacar de la misma forma que habrá una última novedad que algunos usuarios sabrán apreciar. Cuando entres ahora a la tienda de aplicaciones, verás que en el listado de las apps, las que están por ser lanzadas o acaban de serlo, serán especialmente destacadas.

descargar Google Play Store 6.4.13

Instalando Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

Y luego vienen los detalles acerca de la instalación de la nueva versión Google Play Store 6.7.12 APK, acerca de la cuál tenemos que decir que se trata de una actualización manual, que tiene un peso no demasiado importante. Google Play Store 6.7.12 APK funciona para todos los terminales que tienen versiones de Android 4.0 o superiores, y para instalarla, vamos a necesitar un mínimo de 16 MB libres en el dispositivo.

Considerados todos los elementos anteriores, tendrás que ir al enlace que se encuentra a continuación al final del artículo, desde donde podrás descargar el archivo APK de instalación de Google Play Store 6.7.12 APK, lo cual es muy sencillo. Eso sí, tienes que ir a Ajustes, Fuentes, Orígenes desconocidos, habilitarlos al momento de la ejecución del archivo APK, y cuando la instalación haya terminado, vuelves a deshabilitarlos.

Descargar Google Play Store 6.7.12 APK

More from my site

Comentarios
1 comentario
Jr Yan Dames

Es fino esta aplicación


Deja un comentario