Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Google Play Store 7.4 gratis

Siempre que hablamos del sistema operativo móvil Android decimos que una de las claves que le diferencian de todos los demás es la versatilidad que posee, esa capacidad de adaptarse a todas las situaciones, capacidad que en buena parte le debe directamente a la Google Play Store, su tienda de aplicaciones. Lo cierto es que la Google Play Store, aunque es una tienda, tiene el comportamiento de una aplicación más cuando se trata de sus actualizaciones y demás, así que conviene que tengamos en cuenta este pequeño detalle.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que cuando pensamos en la Google Play Store, habrá que analizar todos los detalles relacionados directamente con la tienda, ya que una actualización temprana, como en este caso, te permitirá acceder a nuevas funciones y otros tantos puntos fuertes. En cualquier sentido, hay que destacar que ahora mismo tenemos la posibilidad de instalar la Google Play Store 7.4, que es la versión más reciente de la Google Play Store, así que vamos a detenernos especialmente en ella.

Descarga la tienda de aplicaciones Play Store 6.2.13 APK

Instalar Google Play Store 7.4

Lo cierto es que luego de una enorme cantidad de rumores, finalmente la Google Play Store 7.4 es completamente oficial, y no podemos dejar de mencionar en este sentido, que se trata de una de las actualizaciones de la tienda de aplicaciones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos. La Google Play Store gratis ha evolucionado como nunca antes, y es por eso que aunque no la tengas disponible aún directamente en tu móvil, queremos enseñarte las diferentes opciones que tienes para descargarla e instalarla.

Una de las claves de la Google Play Store actualizada 7.4 tiene que ver con las modificaciones que hemos visto en el apartado de Mis Aplicaciones. Allí nos encontramos con novedades bastante interesantes, pero ninguna de ellas como la de la pestaña Mis Aplicaciones. Las novedades tienen que ver concretamente con las apps que tenemos instaladas en nuestros dispositivos móviles, y a partir de allí, la posibilidad de ahora gestionarlas de una forma mucho más sencilla, bien para actualizarlas o desinstalarlas.

Mira películas de Google Play Store en cualquier dispositivo con iOS

Además de eso, otros puntos fuertes de esta nueva Google Play Store en cuanto a Mis Aplicaciones tiene que ver con la aparición de más opciones al momento de filtrar nuestras búsquedas, por lo que la organización general de todas las apps que tengamos instaladas será mucho más sencilla que antes. A eso tenemos que agregarle del mismo modo que aparecen algunas otras particularidades, como por ejemplo información acerca de si alguna de las aplicaciones que tienen instaladas en su dispositivo está siendo abandonada por su desarrollador y demás.

Siguiendo con todos los detalles al descargar Google Play 7.4, tenemos que destacar que ahora contamos con la posibilidad de acceder a una nueva función dentro de Google Play en lo que hace concretamente al uso a nivel familiar de la tienda de aplicaciones. Si hace unos meses que podemos compartir nuestras aplicaciones con un máximo de seis familiares, ahora contamos con la posibilidad de seleccionar un tutor que bloquee o autorice las compras internas para los demás usuarios, por ejemplo el padre de familia, para que no sea necesario que dos de ellos estén juntos.

Descargar Android Instant Apps: ¡Prueba todas las Apps!

Al mismo tiempo, los desarrolladores que suelen fijarse en las estadísticas y demás, tienen que saber que ha sido mejorada por completo el sistema que se encarga de ofrecer información acerca de las cifras de uso y mucho más, de modo que podamos acceder a una información más completa al respecto. La nueva Google Play Store sin pagar es la mejor opción para ver las estadísticas, que ahora podremos filtrar por los últimos 30 días, 3 o 6 meses, para que arrojen datos mucho más concretos.

Más allá de todo lo que hemos mencionado hasta el momento, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta otros detalles que probablemente muchos usuarios desconocerán acerca de la Google Play Store, relacionados en este caso con que ahora tendremos que tener instalado necesariamente Google Play Games, incluso en esos casos en los que no hagamos uso de ninguna forma de los servicios de esta plataforma. Se trata de un cambio mínimo, es cierto, pero no tenemos dudas de que muchos usuarios querrán saber al respecto.

Descargar Sygic: GPS Navigation para Android Gratis

Ahora bien, si quieres tener acceso a la última versión de la Google Play Store, tienes que saber que se trata concretamente de la Google Play 7.4.12, y que la única forma de acceder a ella es descargándola mediante el archivo APK, que es ni más ni menos que el ejecutable al respecto. En efecto, tienes que ingresar a este enlace para la descarga, y luego habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, y cuando hayas terminado con ello, ejecutar el archivo para que esta nueva tienda de aplicaciones se escriba encima de la anterior.

¿Has podido instalar tu Google Play 7.4 con este truco?

Descargar Google Play Store

Comentarios
Deja un comentario