Saltar al contenido

Cómo descargar Google Play Store 8.4.18 de forma fácil y rápida

21 noviembre, 2017

¿Quieres descargar Google Play Store 8.4.18 de forma fácil y rápida, la última versión de la tienda de aplicaciones de Google para Android? Pues bien, has llegado al artículo indicado, ya que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Sólo así podrás disfrutar de la versión más reciente de la famosa tienda de aplicaciones.

En las siguientes líneas aprenderás entonces a instalar Google Play Store 8.4.18 de la forma más simple que existe, mediante un APK de instalación que podemos descargar y ejecutar en apenas unos minutos. Se trata del tutorial perfecto para aquellos usuarios que tienen problemas con el funcionamiento de la Google Play Store, o bien, que quieres acceder a su versión más reciente.

Instalar descargar Google Play Store 8.4.18

Al momento de descargar Google Play Store 8.4.18, tienes que saber que aunque no se trata de una actualización demasiado importante desde el punto de vista de que no agrega funciones, no poder dejar de considerar, de todos modos, que se trata de una nueva versión que sí sobresale gracias a que cuenta con la solución a algunas de las vulnerabilidades que se habían detectado en esta tienda de aplicaciones.

Justamente por el anterior motivo es que nosotros recomendamos absolutamente siempre, que te tomes la molestia de revisar todos los detalles que hacen de forma directa a la seguridad de tus aplicaciones. La tienda Google Play Store funciona como una aplicación más, y por eso, siempre que tengas la posibilidad de actualizarla, te recomendamos que busques nuestros artículos para hacerlo.

Instalar APK Google Play Store 8.4.18

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga el APK de instalación de Google Play Store 8.4.18
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de Google Play Store 8.4.18
  • Abre Google Play Store de forma habitual desde su ícono

Otras dudas y consultas muy habituales en torno de esta temática que hemos visto tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con los siguientes: google play services 2.0.12 apk, google play services lite, versiones de google play store, descargar play store 5.10.12 apk, bajar play store version antigua, versiones google play services, descargar play services para android 2.3.6 apk o descargar marco de servicios de google. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido descargar Google Play Store 8.4.18 con este paso a paso?