Aunque es cierto que algunas compañías asiáticas han podido solucionar este problema, incorporando la tienda de aplicaciones de Android a sus softwares desde fábrica, lo cierto es que aún a día de hoy, ciertos celulares chinos no tienen la Google Play instalada como tienda oficial de aplicaciones. Lo cierto es que la experiencia de uso de Android sin su tienda de aplicaciones no es la misma, y por eso, tenemos que destacar, nos encontramos con que habrá que enseñarle a los usuarios a poder instalarla.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que por suerte, es muy fácil instalar la tienda de aplicaciones Google Play Store en un celular chino. El siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, es completamente útil para dispositivos de las firmas Huawei, Umi, Xiaomi, Onda, ZUK, Oukitell, Oppo, LEAGOO, CUBOT, Ulefone, Elephone, Vernee, JIAYU, ZOPO, Meizu, IOcean, NEO y ZTE, que como podrás ver son muchas de las compañías con origen en China que vienen destacando ahora mismo.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar el numero IMEI de un móvil chino?

Google Play Store para celulares Chinos

Lo primero que tenemos que decir es que habrá que descargar el APK de la tienda Google Play Store, algo que pudes hacer desde este enlace de forma completamente segura. Tienes que descargar ese archivo en la memoria interna o externa de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. A continuación, debes ir a Ajustes, Seguridad, y en ese momento, activar o habilitar las Fuentes desconocidas. Luego, ir al administrador o explorador de archivos, y buscar el APK que hemos descargado anteriormente.

Entonces pulsas encima del APK de la tienda Google Play Store, y esperas unos minutos, ya que se producirá toda la instalación paso a paso, como si de cualquier otra aplicación estuviéramos hablando. Esto debería llevar entre 5 y 10 minutos, aunque dependerá de la potencia de tu dispositivo, la calidad de la conexión a Internet y otros muchos aspectos. Cuando haya terminado el proceso, tienes que reiniciar tu smartphone Android chino, y luego, acceder a la tienda Google Play Store a través del menú de aplicaciones.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para editar videos

Algunas de las principales dudas de nuestros lectores en torno de esta temática tienen que ver con las siguientes: descargar play store para celular chino, instalar google play telefono chino, descargar play store gratis para celular chino, descargar google play para celular chino, descargar google play ChiNo, como instalar play store en telefonos chinos, descargar play store para samsung chino, descargar play store para celulares chinos, que play store me puedo bajar para un movil chino, como descargar play store en un hawey chino, descargar play store gratis celular samsung, descargar play store a celular chino, Descargar play para lg chino, descargar marco de servicios de google, como descargar play store para un huawei chino, como descargar playstore parA TELEFONOS CHINOS, descargar google play china, descagar play store para samsung chin o cuales son los servicios de google play que hay que descargar para myboy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here