Cuando pensamos en las principales consolas de videojuegos que se han comercializado en toda la historia, podemos encontrarnos con que la PS3 de Sony es una de las más exitosas de todos los tiempos, e incluso a día de hoy, son muchos los usuarios que siguen haciendo uso de ella. Por eso mismo tenemos que destacar que podemos encontrarnos con todo tipo de dudas y consultas de los usuarios acerca del funcionamiento de esta tienda. Sin ir más lejos, hoy queríamos hablar de cómo descargar la Google Play Store en la PS3.

Bien, si eres uno de los tantos lectores que han estado buscando recientemente información al momento de descargar Google Play Store para PS3, tienes que saber que en este artículo vamos a abordar todas las dudas que suelen existir en este sentido para analizarlas de forma detallada. La instalación manual de la tienda Google Play Store se basa en la descarga e instalación del archivo APK oficial, aunque posteriormente nos encontramos también con la necesidad de analizar los detalles que hacen a la PS3 en especial.

Artículo Recomendado
Instalar aplicaciones desde sitios externos a la Play Store ¿Es peligroso?

Lo primero que debes saber, es que en general, la tienda Google Play Store es soportada únicamente en los dispositivos móviles que corren sistema operativo Android. Luego, debes considerar que sólo registran la excepción algunos dispositivos Blackberry OS 10 que pueden instalar aplicaciones en este formato. Lamentablemente, aunque existen muchas formas de instalar la Google Play Store en un dispositivo, ninguna de ellas es aplicable a la famosa consola de la gente de Sony.

Descargar Play Store para PlayStation 3 gratis

La tienda de Google Play es una de las referencias en todo el mundo cuando hablamos de aplicaciones y de contenidos de los más variados. Sin embargo, tenemos que destacar de igual modo que sólo es soportada en dispositivos Android, así que conviene que seamos muy cuidadosos en estos casos. Entonces, si alguna vez te has preguntado si es posible instalar Play Store en PS3, tienes que saber que la respuesta única a esa pregunta es que no. Sin embargo, sí es cierto instalar otras aplicaciones como Netflix, Blim y varias más.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Play Store

Sin embargo, y aunque la Google Play Store no podemos instalarla en nuestras consolas de Sony, no debemos perder de vista en ningún caso que sí disponemos de acceso a la PlayStation Store, que es como se llama la tienda oficial de juegos de PlayStation 3 y PlayStation 4. Desde sus primeras apariciones, esta tienda de aplicaciones ha mejorado muchísimo, y tenemos que considerar además que la plataforma en ambas consolas es por demás semejante, estando optimizada para que todos los usuarios puedan hacer uso de ella.

En la mencionada tienda vas a encontrar entonces una enorme cantidad de herramientas nativas que traen las consolas PS3 y PS4, sin dejar de considerar al mismo tiempo una enorme cantidad de títulos originales para comprar, descargar y almacenar en tu cuenta de PlayStation. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo debes consultarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here