Google siempre nos regala una buena cantidad de aplicaciones de primera calidad, sin ir más lejos estamos usando un sistema operativo que le pertenece justamente a la empresa. Por lo que podemos hacernos una idea de la calidad de cada uno de los productos de la compañía.

A su vez, por ejemplo; si eres una persona a la que le encanta viajar alrededor del mundo, entonces es importante que tengas una especie de “guía” que te ayude a encontrar lugares de interés general, tales como museos, restaurantes y diferentes cosas que podrían ser interesantes para ti ¿Algo complicado no? En realidad, con Google Street View es considerablemente sencillo y desde tu dispositivo móvil podrás decidir a dónde quieres ir, que conocer y cuáles son los mejores lugares para hacer ciertas cosas. Lo mejor de todo es que es independiente de Google Maps.

8852_main_full

Totalmente detallado

Desde la comodidad de tu dispositivo móvil vas a poder buscar todos los lugares que quieres visitar sin necesidad de moverte de donde estas. Imagina por un momento estar desayunando y a la vez, buscando que vas a hacer a continuación, sin dudas una comodidad demasiado grande y gracias a Google Street View.

Artículo Recomendado
Cómo calibrar el giroscopio en Android

A su vez vas a poder realizar varias cosas entre las cuales está la opción de tomar tus propias fotografías para ir guardándolas en una especie de galería sobre el lugar en cuestión.

En cuanto a la interfaz que en esta clase de aplicaciones es totalmente fundamental, no vas a tener demasiados problemas ya que es considerablemente intuitiva, simple, pero no por eso no es elegante ni cuidada, me atrevería a decir justamente todo lo contrario.

Descargar Google Street View para Android

Cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 o superior va a poder descargar esta aplicación, no intentes descárgala si tienes una versión anterior de este sistema operativo porque eso no va a ser posible y en caso que encuentres el APK por internet, tampoco te va a funcionar así que mejor no pierdas el tiempo.

google-steet-view-logo

El mejor lugar para descargar esta aplicación, evidentemente es Google Play Store, irónicamente. Desde la tienda oficial de Google vamos a poder hacernos con esta popular aplicación de manera totalmente gratuita, una app que tiene una considerable cantidad de descargas y puntaje sumamente positivo, lo que habla de la fantástica calidad de la app en cuestión.

Artículo Recomendado
Descargar Rojadirecta para Android. Disfruta del fútbol en vivo

[appbox googleplay com.google.android.street]

Para descargar únicamente vamos a tener que seguir el enlace que te deje más arriba y luego de esto vamos a buscar el botón que dice “Instalar”, luego aparece una ventana en donde se nos preguntara si aceptamos darle ciertos permisos a la aplicación que son sumamente necesarios para que funcione. Una vez aceptado únicamente vamos a tener que esperar a que complete la descarga para que luego instale y podamos usarla en nuestro Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here