Saltar al contenido

Descargar Governor of Poker 2 para Android. Para los amantes del Poker

9 septiembre, 2016

Si te gustan los juegos de Poker y quieres disfrutar de un excelente título en tu dispositivo móvil entonces Governor of Poker 2 es definitivamente lo que estás buscando, un juego simplemente genial disponible para dispositivos con Android con el cual, en pocas palabras, podrás jugar todo el tiempo que quieras, desafiar a muchas personas y tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor jugador de Poker del mismo. Una tarea que déjame decirte, no es precisamente sencilla ¿Estás preparado para eso?

1_governor_of_poker_2_premium

Evidentemente para que este juego te guste es necesario que, a su vez, te gusten los juegos de Poker, una obviedad evidentemente pero que es necesario resaltarla.

Governor of Poker 2. Un juego para todos

Entonces si eres amante del Poker o simplemente eres un principiante, no vas a tener tampoco demasiados inconvenientes ¿Por qué? Porque los desarrolladores han pensado en esto justamente y es que el juego tiene dos modos; uno de ellos es para principiantes o que tienen conocimientos leves sobre este juego y el otro ya es para expertos, ósea jugadores con más experiencia.

Por lo tanto, no importa que tan bueno seas jugando al póker, en este juego siempre vas a poder disfrutar al máximo del mismo y no salir frustrado rápidamente de el porque las cosas no te salen o porque vives perdiendo.

Lo mejor de todo es que además de partidas simples, también tenemos la posibilidad de participar de varios torneos, en donde evidentemente hay una serie de premios bastante importante que te serán de mucha utilidad.

Un juego distinto

Lo mejor de todo es que no se trata únicamente de un juego de cartas en donde lo único que vemos es eso, cartas. Sino que se trata de un juego totalmente inversivo y podremos jugar en distintos lugares ambientados en una época cercana al viejo oeste. Desde salones, bares, etc.

gop2_scrn031

Además, algo que me pareció sumamente interesante es la idea de ir comprando propiedades para hacerse con el control total o el máximo posible, esto se logra con una cantidad de dinero considerable, pero ¿Cómo ganamos este dinero? Evidentemente el dinero puede ser obtenido de una sola forma y esa es jugando al póker y apostando todo lo que tengamos.

Descargar Governor of Poker 2 para Android

Hay que tener en cuenta una cosa, las características online están únicamente disponibles para la versión pago de este juego. Sin embargo, hay una versión gratuita del mismo que tiene prácticamente todas las características del juego, pero es offline, ósea no podrás jugar en línea. El juego se disfruta de la misma forma, es simplemente fantástico porque al no limitarse únicamente en partidas de póker, el mismo se vuelve muy dinámico y no se hará monótono rápidamente.

[appbox googleplay air.com.youdagames.google.ww.gop2MobileFree]

Para descargarlo como siempre, vamos a ir directamente al enlace que podemos ver a continuación para luego simplemente dar clic en “Instalar” una vez hecho esto comenzara la respectiva descarga del archivo, cuando termine se instalara y automáticamente podremos disfrutar de Governor of Poker 2 en nuestro querido Android.

Por lo tanto llegamos a la conclusión de que es uno de los mejores juegos para Android de 2016.