Hoy os traemos un tutorial para descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola y es que sabemos que sois muchos los fanáticos de este juego que queréis disfrutarlo en vuestro teléfono móvil.

 

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego desarrollado por RockStar North y publicado por RockStar Games. El juego fue lanzado para PlayStation 2 en el año 2004 y se convirtió en un éxito inmediatamente.

Luego llegó a otras plataformas, como los ordenadores, y finalmente a los dispositivos móviles con la llegada de los smartphones.

Descargar Grand Theft Auto- San Andreas para Motorola

Este juego (y todos los que componen la saga) ha sido muy criticado por su temática, pero lo cierto es que en su momento recibió una aprobación casi unánime por parte de la crítica, tanto en su versión para PS2 como en sus versiones para Xbox y Windows. También el público acogió muy bien el juego y buena prueba de ellos es que la franquicia de Grand Thef auto sigue en activo. De hecho, ya estamos esperando GTA 6, respecto al que no cesan los rumores.

La versión de Grand Theft Auto: San Andreas para móvil fue lanzada en 2013, primero para iOS y luego para Android. La versión para Windows Phone llegó en 2014.

La edición para móvil incluye algunas actualizaciones y mejoras con respecto al juego original, con gráficos remasterizados que cuentan con sombras más dinámicas y detalladas. Los personajes y los vehículos también fueron mejorados gracias a una gama más enriquecida de colores.

La versión para móvil también ha perdido algunas cosas respecto a la versión original para PS2, carece de trucos o códigos y en las estaciones de radio podemos comprobar que algunas canciones han desaparecido, tuvieron que ser retiradas por problemas de copyright.

 

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola

Si tienes un teléfono Motorola o cualquier otro smartphone o tablet con sistema operativo Android, puedes descargar Grand Theft Auto: San Andreas desde la Google Play Store. Vas a necesitar tener Android 3.0 o una versión superior instalada en tu dispositivo y 2,4 GB de espacio libre.

La calidad de este juego y su gran popularidad hace que no sea gratuito. En la Google Play Store tiene un precio de 6,99 €, lo cual no es demasiado si tenemos en cuenta que se trata ya de un gran clásico del mundo de los videojuegos.

Descargar Grand Theft Auto- San Andreas para Motorola

Para descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Motorola lo único que tienes que hacer es entrar en la Google Play Store, buscar el juego (puedes acceder directamente desde el enlace que te hemos dejado más arriba), pulsar sobre el botón verde que indica “Comprar”, seguir las instrucciones para completar con éxito el proceso de compra y ya está, ya puedes disfrutar de este clásico en tu móvil.

Si no queréis gastar dinero u os apetece adquirir este juego algo más barato, os recomendamos descargar e instalar Google Opinion Rewards. Esta aplicación oficial de Google os enviará encuestas con una periodicidad semanal y a cambio del tiempo invertido en responderlas (son encuestas cortas, no se tarda más de tres minutos en completarlas) os recompensará con saldo para la Google Play Store, que podréis invertir en comprar este juego o cualquier otro.

Artículo Recomendado
Descargar juego de SuperTanker para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here