No podemos negar que GTA es una de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas del mundo entero con millones de jugadores disfrutando de este título incluso al día de hoy, teniendo en cuenta que la lleva demasiado tiempo en el mercado. Es un juego sumamente popular y que está disponible para las consolas de la anterior generación como PS3, Xbox360 y que además está disponible para las nuevas PS4 y XBOX One. Evidentemente el PC siempre este ahí presente para hacernos disfrutar de una nueva entrega, pero… ¿Android? Vamos a ello.

GTA 5 para Android gratis

Todos sabemos de la calidad gráfica que este juego tiene, evidentemente en el caso del PC hace falta una potencia bestial para poder hacer funcionar este juego con la calidad gráfica al máximo. En consolas se ve simplemente impresionante, por lo que, en el caso de Android, vamos a necesitar un dispositivo bastante potente de gama alta para poder disfrutar de este juegazo.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos de GTA 5 para Android

Hay que tener en cuenta que uno de los últimos GTA que salieron para móviles fue el Vice City y el San Andreas que pesaban alrededor de 1.5 GB. Teniendo en cuenta esto podemos hacernos una idea de cuánto podría pesar el GTA 5. Además, hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles generalmente están mucho más limitados que cualquier ordenador, a pesar de que el espacio que ahora están manejando algunos de los últimos modelos, sigue sin haber punto de comparación.

Posiblemente en cuanto al GTA 5 vamos a tener que tener una buena cantidad de espacio disponible para poder hacernos con él, posiblemente sea un poco más del doble, no creo que menos que eso.

Descargar GTA V para Android

Lamentablemente no está disponible este juego para dispositivos móviles, la única opción que nos queda es esperar que la empresa desarrolladora del título, Rockstar Games, decida lanzarlo para nuestros dispositivos móviles.

La única opción que queda es simplemente esperar y quizás rezar un poco, teniendo en cuenta que juegos de última generación como el Mortal Kombat X vieron la luz en dispositivos móviles, si vamos al caso tampoco es que sea demasiado de extrañar que un juego tan popular y que funciono tan bien en ventas no pueda tener, aunque sea una mínimo posibilidad de estar disponible en dispositivos Android.

Artículo Recomendado
Jurassic World™ para Motorola. Controla tu parque de atracciones

Eso sí, ten en cuenta que por ahora no existe un GTA 5 para Android, por lo que te recomendamos que, si ves alguna web intentando venderte el juego o dándotelo gratis para descargar, salgas corriendo inmediatamente porque es mentira, el juego no existe y por el momento la compañía desarrolladora del mismo no se anunció al respecto, no hay nada a corto plazo sobre este título.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here