Saltar al contenido

Cómo descargar gratis Microsoft PowerPoint en Windows en 1 minuto

3 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar gratis Microsoft PowerPoint en Windows? Entonces has llegado al artículo correcto, y es que a continuación vamos a enseñarte cómo proceder en estos casos de una forma realmente rápida y sencilla. Lo primero que tienes que sabemos es que vamos a mostrarte de qué modo descargar Microsoft PowerPoint en Windows sin tener que pagar por este programa.

En efecto, a nadie escapa que cuando pensamos en los principales programas que podemos encontrar en ordenadores con este sistema operativo, nos encontramos con PowerPoint, así que hoy queremos enseñarte a descargarlo. Evidentemente, cuando hablamos de PowerPoint, nos referimos a la clásica aplicación que viene incluida dentro de la suite ofimática Microsoft Office, la más famosa en su tipo.

Gracias a Microsoft PowerPoint, tienes entonces la posibilidad de realizar todo tipo de presentaciones, gracias a las cuales podrás exponer frente a al público, o bien utilizar para estudiar o el trabajo, llegado el caso. De todos modos, tienes que saber de la misma forma, que esta plataforma permite agregar imágenes, fotos o videos a las presentaciones, así que aunque haya otros programas semejantes, ninguno como éste.

Descargar Microsoft PowerPoint en PC de forma rápida

Antes de enseñarte a descargar gratis Microsoft PowerPoint en Windows en apenas 1 minuto, lo primero que tienes que saber es cuáles son las características que más permiten sobresalir en su campo a esta aplicación. En efecto, no sólo podrás realizar presentaciones y agregarles imágenes o videos, sino también colocarles temas alternativos, o bien alinear el texto de la forma que consideres correcto.

Además de eso, tienes la posibilidad de aplicar zoom a distintas zonas de las presentaciones, alternar entre cada una de ellas, e incluso revisar algunos de los contenidos por fuera de las secuencias, claro. Al mismo tiempo, esta plataforma nos ofrece un sistema de sincronización con OneDrive o SharePoint, el espacio en la nube de Microsoft, para que siempre tengas bien guardados tus trabajos.

PowerPoint cuenta además, desde hace algunas versiones, con un sistema de trabajos corporativos integrado, perfecto para trabajar en equipo con tus compañeros o amigos. Si quieres trabajar con muchas diapositivas y agregarles luego a ellas comentarios de todos los tipos, tienes que saber que podrás hacerlo en apenas un segundo, y luego, tus compañeros o amigos podrán agregar los suyos.

De este modo, y luego de haber analizado todos los detalles respecto de esta herramienta, si quieres descargar Microsoft PowerPoint en tu ordenador, tienes que seguir los pasos que vamos a enseñarte a continuación. No hay otro modo de disfrutar de PowerPoint gratis en su formato oficial, así que comienza ya para realizar tus presentaciones cuanto antes.

  • Descargar Microsoft PowerPoint desde este enlace
  • Ejecutar el archivo de instalación
  • Abrir el programa desde su ícono cada vez que necesites realizar una presentación

Otras preguntas muy habituales que los lectores no han dejado de hacernos respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: descargar powerpoint gratis 2016, powerpoint descargar gratis en español, descargar microsoft powerpoint gratis, descargar powerpoint gratis 2010, descargar powerpoint gratis para pc, descargar powerpoint gratis para windows 7, descargar gratis power point o instalar power point gratis. Cualquier otra duda que tengas al respecto de este paso a paso, sólo tienes que dejarnos un comentario para que te demos una mano.

¿Has podido descargar gratis Microsoft PowerPoint con este paso a paso?