Saltar al contenido

Cómo descargar GTA 5 para Android completamente gratis

29 marzo, 2017

Uno de los juegos más jugados de todos los tiempos es Grand Theft Auto, eso es algo que no podemos negar. Este título de Rockstar ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Un mundo abierto con una calidad gráfica impresionante que nos deja completamente sorprendidos con la enorme cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de vivir una aventura única, un mundo completamente abierto, un genial sandbox en donde podemos dirigirnos a donde sea cuando sea sin ninguna clase de problemas, disfrutando de esta forma de una libertad que pocos videojuegos pueden darnos incluso al día de hoy con la tecnología actual.

Descargar GTA 5 Android

Las características de este título son simplemente brutales, creo que todos conocemos más o menos como va la cosa. La calidad gráfica es incluso al día de hoy una de las mejores de los videojuegos, ni hablar si puedes jugarlo en PC para agregar MOD gráficos, terminas con un juego de varias generaciones futuras, así de brutal puede quedar.

Además de que la jugabilidad es bastante cómoda y nos permite movernos de una forma considerablemente fluida en cada una de las situaciones que nos enfrentemos.

El diseño del juego en general es brutal, los personajes están diseñados detalladamente desde la punta de los pies hasta la cabeza, es simplemente genial el nivel de detalle, el gran trabajo que todos los que han trabajado detrás del juego han puesto en el mismo.

Los escenarios, la cuidad, los coches, absolutamente todo también es simplemente genial, con unas texturas nítidas que evidentemente se pueden mejorar muchísimo (Ahí van de nuevo los MOD) No podemos negar que tienen un mimo, un detalle bastante impresionante que nos hacen vivir un juego como si se tratase de una película.

La única pega a todo lo que te vengo comentando anteriormente es que, lamentablemente GTA 5 no existe para Andorid. Hay que tener en cuenta que es un juego sumamente pesado en todo sentido. El espacio de almacenamiento que este ocupa es de más de 50 GB, una verdadera brutalidad, además de que el hardware que requiere para funcionar es bastante alto y no hay dispositivo móvil actual que pueda tirar semejante juego, además de que sería bastante complicado disfrutar de este título en una pequeña pantalla con controles táctiles.

Lamentamos arruinarte el sueño, pero GTA 5 no ha salido para Android y no va a salir jamás para este ni ningún otro sistema operativo móvil.