Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

GTA o Grand Theft Auto es posiblemente uno de los videojuegos más conocidos del mundo, vivirás una aventura en un mundo criminal lleno de peligros, pero lo mejor de todo es que este juego es en un mundo abierto ¿Qué significa esto? Que podrás ir a donde quieras cuando quieras. El origen de esta franquicia se remonta a muchos años atrás, en la época de la primera PlayStation por lo que te podrás imaginar a estas alturas que la misma ha tenido muchos años para pulirse y en cada una de sus entregas nos ha sorprendido de una manera impresionante.

1_grand_theft_auto_san_andreas

Uno de los mejores títulos de la franquicia, me atrevo a decir con diferencia es justamente el GTA San Andreas que en su época salió para PC y Playstation 2 entre varias consolas, ahora podemos disfrutar de este magnífico juego en nuestros dispositivos con Android, lo mejor de todo es que no es necesario disponer de muchos recursos para poder hacerlo andar, por lo que casi cualquier dispositivo de los últimos años puede hacer funcionar el juego.

Totalmente adaptado

Lo mejor de todo es que la jugabilidad está totalmente adaptada a los dispositivos móviles, por lo que jugar es totalmente cómodo, intuitivo y eso deja espacio únicamente para que puedas disfrutar y nada más.

Una aventura como ninguna otra

Las calles de San Andreas están totalmente a tu disposición, el caos esta por todos lados y entre la droga, la corrupción y los criminales, la cuidad se está viniendo abajo. Con una historia considerablemente profunda, nos sumergimos de lleno en un título sin igual, que nos permite meternos completamente en la piel de su protagonista “Carl” y hacer lo que es necesario hacer y que más nadie puede.

Hay que tener en cuenta que por ser un mundo abierto y poder ir a donde queramos, la calidad gráfica del mismo es simplemente sublime, te hará vivir una serie de cosas que te dejan un buen sabor de boca, siempre queriendo más y más.

maxresdefault

Descargar GTA para Android

Descargar este juego no es para nada complicado, únicamente deberíamos ir a la tienda oficial de Android y lo vamos a encontrar con facilidad o a través del enlace que te dejare más abajo.

El pequeño detalle es que este juego, lamentablemente, no es gratuito, por lo que para poder disfrutar del mismo será necesario que pases por caja. Igualmente ten en cuenta que tampoco cuesta demasiado y más considerando todo lo que puede ofrecer, por lo tanto, el precio es totalmente justo y hasta económico, algo que podrás apreciar una vez que comiences a jugar y no puedas dejar tu móvil ni siquiera cuando este cargando.

[appbox googleplay com.rockstargames.gtasa]

Para descargarlo es lo mismo de siempre básicamente, sigue el enlace que te llevara a la Play Store, luego de esto simplemente vamos a ir donde dice “Instalar” para después aceptar la ventana que aparece, en la cual nos pide información para poder instalarse, comienza la descarga y simplemente queda esperar a que la misma termine para una vez instalado, podamos disfrutar de uno de los mejores títulos para dispositivos Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario