Cuando pensamos en los mejores juegos que podemos disfrutar en prácticamente todos los sistemas operativos y plataformas de estos tiempos, sin dudas que el GTA V está entre los preferidos de los usuarios, como una de las últimas entregas de una franquicia que ha conquistado a todo el mundo. Acerca del GTA V tenemos que decir al mismo tiempo que si bien se trata de un juego que se puede jugar en consolas, también podemos disfrutarlo en nuestros smartphones, de la mano de una serie de trucos a analizar.

Por supuesto, hay que considerar en este sentido que existen algunos enlaces de descarga a los que tenemos que tener acceso si realmente pretendes jugar GTA V, de forma que vamos a enseñarte ciertos detalles que creemos que son fundamentales para que realices el proceso con éxito. Lo primero a pensar en estos casos es que para poder instalar el GTA V en móviles Android, vas a tener que descargar primero el ejecutable, y luego, los datos de GTA V, de forma que vamos con toda la información al respecto.

Artículo Recomendado
Solución Google Play se detuvo en Android

Descargar GTA V de forma rápida y sencilla

Bien, suponemos entonces que quieres descargar el GTA V en tu Android, entonces lo primero que tienes que hacer es descargar el ejecutable del juego, algo que puedes hacer directamente desde este enlace, y luego también la data del juego, que puedes descargar desde este enlace secundario. Por supuesto, tienes que almacenar estos contenidos en tu dispositivo móvil, por lo que bien puedes descargarlos a través de tu ordenador y luego enviarlos al teléfono, o bien descargarlos a través del navegador en tu smartphone.

Bien, cuando pensamos en la descarga de absolutamente cualquier juego, tenemos que considerar del mismo modo que existen algunos requisitos en los que tenemos que detenernos para comprobar luego un funcionamiento a la altura de las circunstancias para este juego en particular. Hay que señalar, que para el GTA V, los requisitos tienen que ver directamente con un espacio requerido de 12 GB de espacio, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, y un sistema operativo Android 4.4 o de versiones superiores.

Artículo Recomendado
El GTA 6 apunta podría ser lanzado durante el 2018

Por supuesto, es posible que quieras conocer algunos detalles más relacionados con el GTA V o con la franquicia en sí misma, así que antes de terminar vamos a comentarte que se trata de un juego en el que nos encontraremos con tres protagonistas que irán rotando a medida que avancemos. Hay que señalar en este sentido que todos ellos llevan adelante varias tareas delictivas en la mayoría de los casos, aunque se diferencian porque poseen algunas habilidades especiales que los hacen más recomendables en ciertos momentos.

Por caso, los protagonistas del GTA V son Michael, Franklin y Trevor. El primero de ellos es un criminal retirado que se encuentra más conforme con su vida actual, aunque tiene un matrimonio que detesta. Franklin en cambio es un conductor que ha contraído algunas deudas que no puede pagar y que se encuentra con Michael de forma casual. Finalmente tenemos a Trevor, de quien hay que decir que es el tercer protagonista de esta entrega, aunque para conocerlo tendrás que jugar un poco este increíble título.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar y desactivar ubicaciones falsas en Android?

¿Has podido instalar el GTA V en tu móvil Android con este paso a paso?

3 Comentarios

  1. Esto solo es una app no es el juego el juego que esta en la imagen es el verdadero para android pero esto solo es una app nisiquiera tiene sentido descargarla Fucki app Biches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here