Si sueles leer todos nuestros artículos, entonces sabrás entonces que cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de toda la historia, nos encontraremos en primera instancia con lo que puede ofrecernos GTA o Grand Theft Auto. En cualquier caso, nos estamos refiriendo a una de las sagas de videojuegos que más han vendido en todos los tiempos, y tenemos que destacar que son muchos los usuarios que quieren saber concretamente cómo poder instalar algunos de estos juegos en móviles Android.

Por supuesto, GTA Vice City es un juego de aventuras y acción que tiene muchos elementos de violencia, elementos que le han permitido transformarse en uno de los títulos principales para usuarios de todo el mundo. Corresponde al cuarto titulo de la serie Grand Theft Auto, siendo lanzado en el año 2002 por los desarrolladores de Rockstar Games, y por supuesto, añade una buena cantidad de contenidos y personajes que lograron conquistar a quienes seguían la franquicia de forma previa.

Artículo Recomendado
Actualizar Java, descarga la última versión

Bien, lo cierto es que parece que una buena cantidad de nuestros lectores se encuentran sumamente interesados en la posiubulidad de instalar este juego en sus dispositivos móviles Android, y por eso mismo en este artículo vamos a intentar ofrecerles toda la información importante que deben considerar. Tienes que tener en cuenta en este sentido, que encontrarás a continuación todo el paso a paso necesario, además de los archivos de software que tenemos que utilizar para poder disfrutar de este videojuego.

GTA Vice City para Android

Pasamos a continuación a los requisitos, acerca de los cuales debemos decir que tenemos que disponer de un smartphone con sistema operativo Android, en las versiones 4.0 o superiores, mientras que la memoria RAM tiene que ser de 1 GB al menos. A continuación, es importante también que los núcleos del procesador de tu dispositivo tengan una frecuencia de reloj de al menos 1,4 GHz. Una de las ventajas que debemos considerar en este sentido tienen que ver concretamente con que no necesitamos que el dispositivo esté rooteado.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

Lo primero que tienes que hacer en este tipo de situaciones entonces es instalar el emulador de PlayStation 2, que podrás descargar desde este enlace. Luego, lo siguiente será descargar directamente la ROM del juego en sí, que en su caso podrás conseguir desde este enlace. Se trata de dos pasos fundamentales en este tipo de situaciones. Utilizando un explorador de archivos, descomprimimos la ROM, importamos el juego al emulador, y una vez que abrimos el emulador, directamente comenzamos a disfrutar de este juego.

Y en cuanto al juego, algunas de las cuestiones que tienes que recordar en este sentido tienen que ver con el argumento. Como sabemos, luego de varios años en la cárcel por una mala jugada de mafia, Tommy Vercetti ha vuelto al trabajo para Sonny Forelli, a fin de expandir el negocio de la droga. Lo cierto es que la ciudad de Vice City cuenta con todo tipo de particularidades a considerar en estos casos, y por eso, tendremos que darle una mano en búsqueda de conseguir sus objetivos asociados a la mafia.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Ninjas para Android. Forma tu imperio y vuélvete el mejor

Algunas de las principales dudas que los usuarios han comentado acerca de este videojuego tienen que ver concretamente con las siguientes: archivo obb gta, descargar gta vice city apk, descargar juego de gta vice city para android, descargar vice city android y sus datos o gta vice city apk datos sd. Como siempre decimos, puedes consultarnos cualquier otra duda al respecto de este juego GTA Vice City o de cualquier otro que te interese, de forma que podamos ofrecerte una buena cantidad de información al respecto.

¿Has podido descargar GTA Vice City APK con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here