Saltar al contenido

¿Cómo descargar Guerra de Cartas: El Reino APK?

25 noviembre, 2016

Muchos de nosotros le damos varios usos completamente diferentes a nuestros móviles, y es que se trata de la mejor forma de aprovechar al máximo su rendimiento. Es por eso que poco a pocl a medida que más y más usuarios utilizan sus dispositivos con motivos de entretenimiento, van apareciendo más juegos atractivos y entretenidos. En este caso queríamos hablar de uno de los que es furor hace tiempo, pues parece que algunos de los lectores tienen ciertos problemas al momento de descargar Guerra de Cartas: El Reino.

En efecto, Guerra de Cartas: El Reino es uno de los juegos que ha ganado mayor cantidad de usuarios en los últimos tiempos, en la medida en la que nos encontramos con un título que es realmente entretenido, uno de esos que quien empieza a jugarlo, luego comprueba que no puede dejarlo. Incluso, habrás visto que como muchos otros juegos que hemos estado analizando en los últimos tiempos, Clash Royale por mencionar uno, y ahora Guerra de Cartas: El Reino, parece que los juegos de cartas están muy de moda.

descargar-guerra-de-cartas-el-reino-apk

Descargando Guerra de Cartas: El Reino

Bien, en este caso lo primero que debemos mencionar acerca del juego Guerra de Cartas: El Reino es que proviene directamente de lo que podemos encontrarnos en Hora de Aventuras, una serie animada por demás divertida que posee una enorme cantidad de personajes realmente graciosos. Al respecto de Guerra de Cartas: El Reino hay que saber que se trata de un juego de cartas, en el que habrá que aprender a aprovechar las características de cada una de ellas, para conseguir finalmente superar a nuestros rivales.

Guerra de Cartas: El Reino es un juego que de todos modos posee algunos elementos que le diferencian de otros semejantes, y es por eso que ha conseguido calar hondo entre muchos usuarios, a partir de que encontraremos por caso algunas criaturas épicas que no tienen otros juegos semejantes. Tendrás que demostrarte capaz de conformar el mejor equipo posible de cartas si es que quieres dejar atrás todas las dificultades que plantea Guerra de Cartas: El Reino, aprovechando al máximo hechizos, paisajes y habilidades.

Bien, pasamos a analizar entonces lo que Guerra de Cartas: El Reino tiene para ofrecernos, señalando en primera instancia que es uno juego que podemos aprovechar para desafiar a todos nuestros amigos, en la medida en la que es completamente multijugador. Guerra de Cartas: El Reino tiene un sistema de batallas, y tendremos que ser capaces de saber cuál de las criaturas hay que compartir, prestar ayudantes a nuestros aliados o exigir las recompensas por algún favor que hayamos realizado anteriormente.

Y probablemente lo más llamativo de Guerra de Cartas: El Reino tiene que ver con que podemos encontrar una curiosidad entre sus contenidos, lo que el juego denomina un laboratorio de criaturas, dentro del cual podemos juntar a todos nuestros personajes e intentar subirles el nivel. Por supuesto, esto tiene una explicación que se encuentra directamente relacionada con que de esta forma, seremos capaces de desbloquear nuevos contenidos, algo que nunca está demás, así que si quieres echarle un vistazo, mejor que mejor.

Bien, si quieres entretenrte con Guerra de Cartas: El Reino en tu móvil tienes que saber que existen dos formas de instalarlo en los terminales Android. La forma más sencilla de instalar Guerra de Cartas: El Reino es por supuesto a través de la tienda de aplicaciones Google Play, mediante el primer enlace que te dejamos a continuación. La segunda es a través del ejecutable APK, el segundo enlace. Una vez que hayas descargado Guerra de Cartas: El Reino APK, tienes que habilitar las Fuentes desconocidas en Seguridad de Ajustes, y ejecutarlo para que se instale el juego.

¿Has podido instalar Guerra de Cartas: El Reino en tu móvil Android?

Descargar Guerra de Cartas: El Reino desde la Google Play StoreGuerra de Cartas: El Reino APK