Si eres usuario de iOS ya estas acostumbrado a tener una gran variedad de juegos a tu dispositivo, pero hoy te voy a hablar de un juego espectacular en donde vas a poder combatir contra los terroristas más famosos del mundo. El juego del que te estoy hablando como bien dice el título es el Gunship Battle: Helicoter 3D, seguro que ya tienes muchas ganas de tenerlo en tu dispositivo, pero no te apures porque antes de decirte como descargarlo te hablare un poco más sobre este.

screen520x924 (1)

El juego es gratuito, es de acción y en tercera persona como muchos otros, pero entre varias cosas en este juego vamos a tener la posibilidad de personificar al piloto de un helicóptero, pero no solo eso sí no que también vas a tener que demostrar que eres capaz de pilotearlo y ver si eres capaz de usar todos los conocimientos de tácticas militares, todo esto para poder cumplir todas las misiones que se te vayan asignando.

Artículo Recomendado
Qué son las hojas en Pokémon Go

Muchas de las primeras misiones van a consistir en destruir bases enemigas, torres de vigilancia e incluso hasta elementos estáticos. Pero a medida que vayas avanzando en el juego vas a notar que los objetivos serán muchos más difíciles de destruir como barcos, helicópteros y hasta submarinos. Los sistemas de control implican controles táctiles como el acelerómetro de la terminal, para disparar y acelerar pero para poder moverse de un lado a otro tendrás que inclinar el dispositivo.

Entre las misiones vas a poder comprar armas más potentes para ir mejorando el helicóptero incluso hasta vas a poder adquirir nuevos vehículos de combate que sean mucho más efectivos. Aunque obviamente para poder comprar todas estas cosas vas a necesitar dinero el cual vas a ir ganando a medida que completes todas las misiones, mientras más difíciles mucho más será el dinero que recibas.

screen520x924

Cómo descargar Gunship Battle: Helicopter 3D

La verdad es que el proceso para descargar Gunship Battle: Helicopter 3D es muy sencillo y además no te tomara casi nada de tiempo. Solo tienes que seguir los pasos que encontraras a continuación.

Artículo Recomendado
GTA 6: nuevos rumores y filtraciones a tener en cuenta

Lo primero que tienes que haces es entrar a la tienda de tu dispositivo, después vas a poner el nombre del juego en la barra de búsqueda y pulsaras en la lupa para que comience a buscarlo. Cuando ya tengas los resultados de la búsqueda, se supone que la primera opción que te aparezca será la oficial.

Tienes que entrar a la aplicación, pasaras a la página en donde veras toda la información del mismo. Allí vas a ver un botón que dice descargar, lo presionas y la descarga comenzara, es un poco pesado por lo tanto va a tardar unos minutos en terminar de bajarse. Lo último que tienes que hacer es esperar a que termine la descarga e instalación para poder disfrutar de este juego lleno de acción. Otro dato que es importante, al comienzo vas a tener todo en ingles pero tiene una gran variedad de idiomas por lo tanto vas a poder escoger el que sea mejor para ti.

Artículo Recomendado
Preguntados, el mejor juego de trivias

Un juego impresionante, de mucha calidad, gratuito y que sin dudas podrías disfrutar en una calidad bastante genial en el próximo iPhone 7 por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here