La enorme cantidad de aplicaciones de mensajería que existen en la actualidad es mucha, a estas alturas todos conocemos, por lo menos los más populares que vendrían a ser WhatsApp, Facebook Messenger, entre cientos más.

Evidentemente cada uno de ellos tiene diferentes ventajas y a la vez todos intentan aportar algo al usuario, algo que otros no tengan, ya sea funciones o incluso optimización para que evidentemente la aplicación en cuestión sea lo más rápida posible.

google-hangouts-logo

Google hace tiempo que esta subido a este carro, a pesar de que Hangouts no es demasiado popular si lo vamos a comprar con la competencia, hay que decir que la aplicación es de suma calidad, después de todo viene con la marca de Google por detrás y además es posible usar la app con una cuenta de Gmail por lo que facilita mucho las cosas.

Características muy buenas

Es una aplicación bastante competente en términos generales, hay que tener en cuenta que cuenta con una gran cantidad de ventajas que la pueden convertir definitivamente en tu aplicación preferida a la hora de conseguir mantenerte comunicado con todos tus amigos.

Artículo Recomendado
Cómo ver Netflix sin Internet en Android

La cantidad de emojis, emoticones y stickers con la que cuenta es realmente enorme, algo que evidentemente hará que tus conversaciones se vuelvan mucho más expresivas y sobre todas las cosas divertidas.

A su vez es posible realizar llamadas como muchas otras apps, pero también podemos realizar videollamadas a cualquiera que tenga una cuenta de Hangouts, ya sea que este cerca de ti o en cualquier lado del mundo.

sin-ttulo-11

Se pueden crear grupos para que de esta forma tengas para hablar con todos tus amigos, compañeros de trabajo o estudio de una forma ágil y sin problemas.

Evidentemente se pueden compartir muchas cosas, entre fotos y vídeos que vendrían a ser los más populares.

Descargar Hangouts para Huawei

No es demasiado difícil descargar Hangouts para Android, evidentemente como la mayoría de productos del gigante de Internet es totalmente gratuito, vas a poder usar todo sin ninguna clase de limitación.

¿Vale te convencí? Para descargarlo únicamente deberás seguir el enlace que veras más abajo que te llevara directamente a la Play Store (en caso de no tenerla deberías descargarla sí o sí)

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 8900

[appbox googleplay com.google.android.talk]

Ahora simplemente deberías localizar el botón que dice “Instalar” para luego de esto simplemente esperar a que la misma se descargue e instale para que puedas disfrutar de ella.

A tener en cuenta además que en algunos dispositivos ya viene instalada de fábrica, así que si todavía no lo has hecho fíjate si no la tienes en el menú de aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here