Saltar al contenido

Descargar Hangouts para Tablet. Mantente siempre comunicado

9 septiembre, 2016

Vivimos en un mundo en donde estamos constantemente conectados y comunicados con todo lo que pasa en el mundo. Especialmente con lo que les sucede a nuestros seres queridos. En la actualidad existen una gran cantidad de personas que utilizan muchas aplicaciones de mensajería instantánea. Los SMS ya son cosas del pasado y las aplicaciones para enviar mensajes de forma mucho más rápida, pero sobre todas las cosas más económica son lo que predomina, una de esas aplicaciones es Hangouts de Google que, por suerte, se puede instalar en cualquier dispositivo independientemente de que sea una Tablet o Smartphone, a diferencia de muchas otras populares como WhatsApp, por ejemplo.

google-hangouts

De esta forma dispones de una aplicación de gran calidad, con la firma de Google, así que imagínate, con la cual vas a poder mantenerte comunicado ya sea que estés en tu casa con el ordenador, en cualquier lugar con tu Smartphone o simplemente disfrutando con tu Tablet.

Hangouts, nada más fácil

Gracias a esta aplicación podemos mantenernos comunicados en todo momento, pero no únicamente a través de mensajes, sino que además podremos hacerlo con llamadas o videollamadas, algo que la hace bastante completa pero además a diferencia de otras, esta es 100% gratuita disponiendo de esta forma de todas las ventajas sin ninguna clase de limitación.

Como cualquier otra aplicación tenemos varias opciones populares como el de tener conversaciones grupales, ya sea para hablar con amigos, gente del trabajo o compañeros de estudio.

Descargar Hangouts para Tablet

No importa qué clase de Tablet tengas, Hangouts va a funcionar porque la aplicación está disponible tanto para Android e iOS, los sistemas operativos que predominan en el mercado. Por lo que si quieres tener una buena aplicación alternativa para poder mantenerte comunicado esta es sin dudas la que deberías elegir, que después de probar la gran cantidad de la misma y la variedad de opciones que tiene, posiblemente quede como tu aplicación de mensajería favorita en tu Tablet.

hangouts

Para descargar la misma únicamente debemos seguir el enlace que veras abajo en caso de tener Android, a continuación, lo único que vas a hacer es buscar el botón que dice “instalar” para que de esta forma comience la descarga e instalación de la misma.

[appbox googleplay com.google.android.talk]

En caso que tengas un iPad entonces no te hagas problemas porque el método para hacerse con Hangouts es bastante sencillo. Sigue el enlace a la tienda oficial que está más abajo. Una vez abierta deberás buscar el botón que dice “descargar” para luego de presionarlo comenzar la descarga e instalación del mismo.

https://geo.itunes.apple.com/de/app/hangouts/id643496868?mt=8&at=11ltUj

Como puedes ver no es demasiado complicado y es posiblemente una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mercado, después de todo es de Google.