Saltar al contenido

Descargar Happn para Android. Conoce gente de una manera muy interesante

10 septiembre, 2016

Existen muchas personas interesantes alrededor del mundo y en esta era tecnológica nos encontramos con un gran número de apps que están pensadas específicamente para conocer gente, ya sea con fines de amistad o algo más. Happn es una app bastante interesante con la cual vamos a poder conocer gente de una manera muy singular.

descargar-happn-para-android-e1435683162923

Y es que en muchas ocasiones salimos de fiesta, vamos por la calle o incluso en un restaurante, en estos lugares tan comunes podemos encontrarnos con una gran cantidad de personas y evidentemente al no conocerlas, no vamos a ir directamente a hablar con ellas y comenzar una conversación como si fuéramos amigos de toda la vida. O quizás sucede que en el momento por diferentes motivos no pudiste iniciar una conversación, pero esa persona te gusto, te parece interesante y generalmente, no la vuelves a ver nunca más.

Ahí es donde entra en acción Happn, una app que sirve en pocas palabras para volver a ver a esa persona con que la te habías cruzado anteriormente.

Conoce gente con Happn

La forma de funcionar de esta aplicación no es demasiado complicada en realidad ya que cuando nos crucemos con alguien, llegara una notificación en nuestro dispositivo con el perfil de esa persona. Entonces ahora vamos a poder acceder a ese perfil las veces que queramos, viendo toda la información que esa persona decidió compartir públicamente y a su vez, hasta podremos visualizar la cantidad de veces que nos la hemos cruzado.

descargar-happn-para-iphone-e1435682440895

Lo mejor de todo es que puedes comenzar una conversación con esa persona, darle “me gusta” a sus fotos entre otras cosas y de esta forma poder organizarse para algún encuentro o conocerse poco a poco para ver si en un futuro, quien sabe, puedan tener una relación.

Descargar Happn para Android

Como la mayoría de las aplicaciones, vamos a ir directamente a la tienda de Google Play Store para poder descargar Happn, simplemente te aconsejo que sigas el enlace que puedes visualizar más abajo.

[appbox googleplay com.ftw_and_co.happn]

Entonces ahora que ya estamos en la tienda de Google, lo único que tenemos que hacer es simplemente darle en donde dice “Instalar” para que la app comience la descarga y una vez que esta termine, vamos a esperar a que se instale, a continuación, podremos usarla sin ninguna clase de problemas ni restricciones.