Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Happy Wheels para Android. ¿Eres capaz de superar todos los niveles?

Si eres de los que ve vídeos de Youtube sobre gente haciendo gameplays posiblemente hay te has cruzado en más de una ocasión a varios Youtubers disfrutando de este título bastante loco, único y muy original.

Hayppy Wheels comenzó como un juego flash demasiado simple, con una premisa algo retorcida no lo vamos a negar en donde tienes que manejar una bicicleta con tu hijo detrás y de esta forma superar una serie de niveles que tienen muchos obstáculos bastante peculiares. Pero ojo, que no se trata de un juego de conducción.

happy

El tema es que el si no logras superar los niveles y terminas en uno de estos “obstáculos” vas a morir y no precisamente de una manera sutil, sino todo lo contrario, porque el juego es considerablemente gráfico, demasiado quizás por lo que no es nada recomendable para que chicos pequeños jueguen con él.

Al principio cuando comenzamos a jugar nos encontramos con un juego que parece demasiado fácil, incluso uno más del motón, pero poco a poco vamos progresando y el nivel de dificultad va subiendo de manera considerable. Como dijimos las posibilidades de que mueras a medida que vas superando los niveles aumenta y necesitaras varios intentos para poder ir superando los distintos niveles. Por lo que evidentemente el nivel de muertes va subiendo y la variedad de formas de morir es bastante alta, por lo tanto, recuerda que es un juego no apto para todo público.

Adaptado a pantallas táctiles

Al ser un juego flash originalmente, los controles que usamos en el ordenador no van a ser iguales que en nuestra Tablet o Smartphone, evidentemente. Lo bueno es que el titulo está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, de manera que jugar no será demasiado complicado y hasta podríamos decir que es bastante intuitivo, fácil y rápidamente vas a estar intentando superar los distintos niveles y ver muertes bastante gráficas.

Muchas posibilidades

Además, los usuarios pueden aportar creando sus propios niveles, por lo que, si te gusta, podrás disfrutar de una enorme variedad de los mismos, evidentemente estos son bastante complicados, aunque no demasiado, después de varios intentos. Te aseguramos que, si disfrutas con esta clase de juegos, vas a pasar más tiempo riéndote que jugando al mismo, porque termina siendo demasiado turbio y gracioso.

happywheels

Descargar Happy Wheels para Android

Descargarlo es un poco complicado, aunque no mucho. Tengamos en cuenta que como gráficamente es bastante fuerte, no está disponible en la tienda de Google, así que vamos a tener que obtenerlo por otros medios.

Para poder hacerte con este juego simplemente ve a esta página que es la mejor para descargarlos gratuitamente y sobre todo de forma legal. Ahora vas a tener que seguir las instrucciones que te van dando en la misma, no es demasiado complicado en realidad.

Descargas el archivo, lo pasas a tu móvil, instalas y simplemente a disfrutar de un juego distinto, original y demasiado loco, por llamarlo de una manera sutil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario