Para quienes disfruten de los juegos de cartas, definitivamente deben probar Heartstone: Heroes of Warcraft, un título bastante interesante, completo y entretenido que va a mantenerte atrapado en la pantalla de tu Android durante una buena cantidad de horas.

hearthstone-heroes-of-warcraft

En esta clase de juegos hay que pensar muy bien todos nuestros movimientos, en este aún más. La estrategia es fundamental para poder salir de los encuentros victorioso. Otra de las cosas que es sumamente importante, claramente, es disponer de una buena cantidad de cartas que nos ayuden a ganarle a nuestros oponentes.

Igualmente, si no estás demasiado familiarizado con esta clase de juegos ya que no es un juego de cartas común y corriente, no debes preocuparte mucho, porque podrás iniciar en Heroes of Warfraft rápidamente gracias a que puedes ir aprendiendo con las primeras misiones que nos van dando las cuales sirven en cierta forma como una especie de tutorial bastante bien detallado en donde vas a poder aprender todos los trucos para poder ganar en las próximas batallas.

Artículo Recomendado
Las pruebas de campo de Pokémon Go ya han comenzado

El mazo inicial es bastante básico, pero si lo sabes usar y tu estrategia es la correcta, entonces es suficiente para ir mejorando y ganando nuevas cartas cada vez más poderosas y raras de una manera muy rápida.

Evidentemente en el juego debemos enfrentarnos a otros jugadores, en la base fundamental del título. Pero también podemos hacerlo frente al ordenador o la inteligencia artificial en un modo especial que está pensado básicamente para que puedas practicar y comenzar a ganar experiencia para poder enfrentarte a otros jugadores y evidentemente, no sufrir una derrota demasiado rápido.

Un juego sumamente entretenido que puede mantenerte un rato bastante largo enganchado a tu Android, que por suerte está muy bien optimizado y que podrás disfrutar con cualquier clase de dispositivo, incluso con los más antiguos. Aunque eso sí, es necesario que tengas Android 4.0 o superior para poder instalar el mismo, de otra forma va a ser imposible que puedas jugarlo.

epico-juego-de-cartas

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya superó ampliamente los 10 millones de descargas por lo que te podrás imaginar que es mucha la cantidad de personas que disfrutan del mismo por lo que siempre vas a tener oponentes para retar y ganar experiencia, de forma que poco a poco y con mejores cartas puedas convertirte en uno de los mejores jugadores de este fantástico juego de cartas.

Artículo Recomendado
¿Compras por Internet? Las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes

Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft para Motorola

Por suerte este título está disponible en la Play Store, por lo que la descarga es bastante sencilla dentro de todo. Únicamente deberás seguir el enlace que veras más abajo.

[appbox googleplay com.blizzard.wtcg.hearthstone]

Una vez en la tienda vamos a buscar el botón que dice “Instalar” y lo siguiente que sucederá será que la descarga inicia, esperamos a que termine para que se instale y luego buscamos el icono en el escritorio de tu Smartphone o Tablet para poder comenzar a disfrutar de Hearthstone: Heroes of Warcraft en nuestro Motorola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here