Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar HellFire para Nokia. Lucha contra las fuerzas del infierno

Conseguir un juego de calidad que logre mantenernos enganchados durante una buena cantidad de tiempo no es precisamente una tarea fácil. No vamos a negar que hay una enorme variedad de los mismos, pero, así y todo, puede ser complicado encontrarte con un título que logre cumplir todas o por lo menos, la mayoría de tus expectativas.

hellfire-lucha-contra-el-infierno

Hellfire para Nokia es un juego alucinante que lograra atraparte desde el momento en que lo inicies. Vas a tener que hacer todo lo posible por evitar que las fuerzas infernales destruyan absolutamente todo, nuestro mundo corre peligro y tú eres uno de los pocos que puede utilizar los poderes elementales (Fuego, agua, tierra y la muerte) para poder hacerle frente a esta nueva amenaza que no va a ser nada sencilla de eliminar.

Un amplio número de habilidades

El nivel de detalle en todo sentido de este juego es simplemente sublime, porque hay que tener en cuenta que la calidad gráfica por ejemplo es una de las mejores que hemos podido ver en dispositivos Android, además de esto la calidad de historia y la jugabilidad, se notan que fueron demasiado pulidos, para que de esta forma puedas vivir una experiencia única en un mundo devastado, pero a su vez épico que como dijimos, requiere de tu ayuda de manera urgente.

El juego es bastante intuitivo dentro de todo, evidentemente primero que nada nos ira enseñando cuales son las mecánicas que debemos seguir para poder ir avanzando y ganando los combates respectivos, pero te aseguramos que no te tomara demasiado tiempo ir dominando todo el título y comenzar a disfrutar cada uno de los combates con total confianza.

hellfire

Descargar HellFire para Nokia

Tengamos en cuenta que los dispositivos Nokia necesitan el Z Launcher el cual nos permitirá disfrutar de distintos juegos de Android en tu dispositivo Nokia con Windows Phone. De esta manera podremos instalar Hellfire desde la tienda de Google.

Por lo tanto, vamos a seguir el enlace que puedes visualizar más abajo para poder ingresar a la tienda y comenzar la descarga del juego.

[appbox googleplay com.mobage.ww.a953.Fuzion_Android]

Busca el botón que dice “Instalar”, ahora te aparece un mensaje emergente en donde nos pregunta si aceptamos que el juego acceda a cierta información que es necesaria, lo mismo que hacen todas las aplicaciones básicamente, acepta y la descarga dará inicio.

Ahora simplemente esperamos a que termine la misma y se instale, para luego comenzar a disfrutar de este juego tan emocionante con una aventura que, sin dudas, es épica como pocas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario