Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Herald of Oblivion para Android. Warhammer 40,000 en Android

La franquicia Warhammer 40,000 es una de las más populares en cuanto a juegos de estrategia en PC y consolas. Sin embargo, el título que vamos a presentarles a continuación, Herald of Oblivion es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

herald-of-oblivion-para-android

La forma de jugar digo que es algo diferente porque es un juego estilo libro en pocas palabras, en donde vamos a ir tomando una serie de decisiones para poder avanzar en el mismo y cada una de estas decisiones determinara lo que ocurrirá a corto, mediano o largo plazo.

Nosotros somos uno de tantos marines espaciales, con un arsenal bastante importante con el cual vamos a hacernos los malos alrededor del universo en pocas palabras, en pocas palabras representas los intereses del emperador, por lo que debes cumplir tu misión sí o sí.

Artículo Recomendado
Trucos para acelerar el 3G de mi móvil Android

La historia del juego es bastante peculiar porque tu estas en una nave espacial que es llamada Herald of Oblivion, una nave muy famosa que en la actualidad está muerta, con todos o mejor dicho casi todos sus integrantes en ella sin vida, tu eres el único que ha logrado sobrevivir ¿Cómo? Es un misterio de tantos que vas a tener que ir resolviendo a lo largo de esta fantástica y sorprendente aventura que nos llevara por el universo Warhammer 40,000 de una forma que jamás te habías imaginado.

Una buena idea

No podemos negar que el título en cuestión es una excelente idea, vamos que es algo diferente a lo que estamos generalmente acostumbrados a jugar, eso no significa que sea malo, sino que evidentemente a muchas personas posiblemente no les termine de convencer del todo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Alcatel One Touch Hero. Fácil y rápido

Eso es algo que se nota en las descargas de este título que a pesar de ser muy entretenido para quienes disfrutan del mismo, el juego tiene menos de 5 mil descargas en la actualidad.

Por suerte no pesa demasiado ya que son 78 MB, por lo que rápidamente vas a poder probarlo y en caso que no te guste, tampoco has perdido demasiado tiempo.

herald-of-oblivion

Descargar Herald of Oblivion para Android

Para poder descargar este juego simplemente deberás seguir este enlace a la Play Store.

Una vez ahí deberás buscar el botón que dice Instalar para que automáticamente la descarga de inicio, una vez terminada la descarga de forma inmediata se instalara y ahora sí, podrás disfrutar de este peculiar videojuego.

Artículo Recomendado
Descargar GTA V APK sin emulador en Android
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario