Son muchos los usuarios que usan versiones de Android un poco antiguas, porque tienen dispositivos de hace años, porque les gusta dichas versiones. Especialmente KitKat o Ice Cream Sandwich que son dos versiones bastante estables de Android.

Pero a su vez prueban con diferentes ROM personalizadas, una de las más populares es sin dudas CyanogenMod11, una ROM de Android totalmente limpia que muchas personas usan en sus dispositivos móviles.

Para aquellos que quiera tener una interfaz igual a Android Lollipop pero que evidentemente no pueden tener dicha versión porque sus móviles no pueden con los requisitos de esta, entonces les vamos a dejar para descargar Herathon APK, un tema justamente para esta ROM, la CyanogenMod11.

Descargar Herathon V7

Hay que tener en cuenta que este tema es únicamente para las personas que tienen instaladas las ROM personalizadas CyanogenMod 11 o Paranoid Android y que tengan versiones de Android 4.4 o 4.3.

Para poder instalar dicho tema por suerte no es para nada complicado y una vez descargado lo que vamos a hacer es copiar el APK a tu móvil, si ya lo ha descargado en tu dispositivo mejor.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para el día de los enamorados, para San Valentín

Recuerda que la depuración USB tiene que estar habilitada, la misma se encuentra en Opciones de desarrollador. Estas opciones están ocultas, podemos verlas si vamos a Ajustes > Acerca del teléfono y después presionando varias veces seguidas sobre número de compilación.

También tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas, que se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Luego de esto vamos nuevamente a Ajustes y en la parte de temas tienes que seleccionar Herathon, después de instalar el APK evidentemente.

Tienes que seleccionar todos los estilos y luego de esto presionar en donde dice Actualizar.

Como veras queda tu Android exactamente igual a Lollipop sin ninguna clase de diferencia.

Herathon APK

Está claro que esto es simplemente un tema y no vas a tener ninguna clase de función nueva que tiene Android 5.0, eso es más que evidente pero no está de más aclarar por las dudas. Es un tema visual que simplemente nos permite disfrutar de lo estético que es Lollipop, versión de Android que justamente en este apartado supuso un cambio enorme para el sistema operativo en este sentido, para bien opinamos ya que el diseño minimalista que incluso se potencio desde Android 7.0 le sienta muy bien al sistema operativo de Google, cualquier duda que tengas como siempre déjala en los comentarios un poco más abajo.

Artículo Recomendado
La Señal Online de MEGA esta Disponible Dentro de Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here