El género MOBA es uno de los más jugados alrededor del mundo, si ir demasiado lejos tenemos uno muy conocido como el LoL por poner simplemente un ejemplo, pero vamos que eso está en PC, pero ¿En iOS? No te preocupes que hoy te vengo a recomendar justamente un MOBA bastante interesante, dinámico y divertido que está disponible para dispositivos Apple.

¿Qué juego es? Heroes of SoulCraft, un título bastante interesante en donde como todo MOBA los equipos deberán luchar entre si utilizando cada jugador un héroe, todo esto evidentemente con la intención de ganar una batalla que es como poco épica.

heroes-of-soulcraft-1

Es importante que en esta clase de juegos te plantees una estrategia para poder salir ganador, no es tampoco tan sencillo como ir de frente y comenzar a dar golpes sin más.

Hay distintos modos de juego, nos encontramos con uno bastante dinámico y ágil que es de 3vs3 y luego evidentemente podemos ir en un grupo más grande que es un máximo de cinco jugadores contra otros cinco.

Artículo Recomendado
Usar Pokémon Go en el coche

Por suerte para quienes todavía no han probado esta clase de juegos, en este caso no van a tener que preocuparse demasiado sobre el tema de aprender a jugar, porque si bien te va a tomar tu tiempo poder aprender a jugar como un verdadero experto, hay que tener en cuenta que el juego de por si es bastante intuitivo y sencillo de llevar, por lo que te aseguro que rápidamente vas a poder disfrutar de este juego que, por cierto, es muy competitivo.

heroes-of-soulcraft

La calidad gráfica de este título es una de las cosas que sorprende y mucho, es simplemente sublime, a pesar de que no es nada realista, la estética del mismo va totalmente de la mano con la idea y el estilo del juego, por lo que no únicamente podrás disfrutar de una jugabilidad impecable sino además de unos gráficos que acompañan muy bien.

Descargar Heroes of SoulCraft para iOS

Para descargar este juego únicamente deberás seguir el enlace que te dejamos aquí.

Artículo Recomendado
Solución La ventana del clan en Clash Royale no carga

Una vez que estas en la tienda de Apple, únicamente deberás localizar el botón que dice “Descargar” para que inicie el proceso de descarga evidentemente, luego se instalara y una vez completado lo único que te queda es buscar el icono entre tus apps y comenzar a disfrutar de un título con una calidad sublime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here