Saltar al contenido

Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android. Inspirado en la serie de televisión

13 septiembre, 2016

Seguramente conoces la serie Heroes Reborn o incluso la original “Heroes” una serie que en pocas palabras vendría a ser como los “X-Men” pero un poco más realista hasta cierto punto porque si vamos al caso, todos tienen habilidades extraordinarias o, mejor dicho, casi todos.

En Heroes Reborn: Enigma vamos a enfrentarnos a muchos desafíos y muchos otros misterios por resolver, en donde deberemos intentar usar toda nuestra capacidad para poder resolver varios misterios y cumplir el objetivo principal que es escapar de una base científica secreta. Por lo que no es un juego para avanzar y destruir todo lo que vemos.

heroes-reborn-enigma

Una aventura entretenida

Lo mejor de todo es que no son precisamente pocos los niveles que vamos a ir superando, sino que pueden ser alrededor de 30. Poco a poco a medida que el juego va avanzando vamos a ir mejorando y desarrollando nuestras habilidades de tal manera que terminaremos teniendo un número de poderes considerables y sobre todas las cosas, demasiado útiles en cuanto a términos defensivos y ofensivos.

El juego tiene además una calidad gráfica considerablemente buena, se nota que ha sido cuidado hasta el último de los detalles, las animaciones de los personajes son impecable, los efectos gráficos son simplemente sublimes y en pocas palabras estamos ante un juego realmente fantástico que estamos demasiado seguros que te va a lograr entretener un rato.

Además, hay que tener en cuenta otra cosa y es que si bien el juego es muy bueno para quienes son fanáticos de la serie, en realidad es tan amplio, tan genial y no hace falta haber visto la serie para entenderlo, que a cualquier persona que no le guste o simplemente no hubiera visto la serie, le puede parecer igual de genial que a cualquier fanático.

heroes

Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android

Superando las 50 mil descargas es un juego bastante popular, lo único que para descargar Heroes Reborn: Enigma para Android es necesario disponer de un dispositivo que cuente con la versión 4.2 o superior, de otra forma será imposible descargarlo.

Ahora si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejamos aquí que te va a llevar a la Play Store.

A continuación, lo único que vas a hacer es simplemente presionar donde dice “Instalar” y aparece un cartel en donde te piden permisos para poder instalar el juego. Acepta y comenzara la descarga, para luego poder instalar y ahí sí, podrás disfrutar de este gran título.