Si te gustan los juegos de carreras originales, que son excéntricos pues tienes que descargar Hill Climb Racing ya que quedaras completamente fascinado. Puedes descargarlo en cualquier dispositivo con Android, lo que quiere decir que no es difícil tenerlo en el móvil. Antes de decirte como descargarlo te hablare un poco sobre esta aplicación, para que estés bien seguro de que lo quieres instalar y probar.

hill-climb-racing-para-android-2

Hill Climb Racing es un juego de carreras de otro nivel, imagínate que hasta te encontraras con niveles en donde las leyes de la física ya no cuentan. Esta es una de las cosas que hace que sea un juego original y muy divertido, te aseguro que no te arrepentirás de tenerlo en tu móvil. En si es muy adictivo, a pesar de que muchos usuarios no le tenían mucha esperanza termino sorprendiendo a todos. Pues cada una de las carreras tiene desafíos que no son fáciles de superar, pero es lo que te anima a querer intentarlo e ir superándote.

Artículo Recomendado
Los últimos rumores sobre The Witcher 3: Blood and Wine

Las carreras se realizarán en distintos ambientes, los cuales son muy extravagantes y con muchos desafíos que no serán fáciles de cumplir pero que harán que pienses muy bien tu estrategia. La verdad es que ha superado las expectativas de muchos.

Vas a tener una gran variedad de vehículos a tu disposición como los todos terrenos, motos, tanques y muchos más, a cada uno de ellos le puedes actualizar algunas partes como los neumáticos y el motor, sin dudas un divertido juego de conducción. Los gráficos con los que cuenta son llamativos, simples, pero bastante buenos y por último el sonido soma muchos puntos a favor que nos hace sentir completamente adentro del juego.

hill-climb-racing-para-android

Descargar Hill Climb Racing

Como te dije en un principio descargar Hill Climb Racing es muy sencillo, este se encuentra disponible en la tienda Google Play Sotre y es gratuita así que no vas a tener ninguna complicación para adquirirla. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda desde este enlace o si quieres hacerlo desde la misma, simplemente ingresa el nombre del juego en el buscador.

Artículo Recomendado
Eliminar un malware de Android y dejar el SO limpio

Una vez que encuentres la app, que normalmente es la primera opción que aparece, vas a entrar a la página en donde puedes ver los detalles y opiniones que dejan las personas sobre ella. Vas a pulsar en el botón que dice instalar, cuando lo hagas aparecerá una ventana que dice la información a la que el juego necesitara acceder, solo presiona aceptar y comenzara la descarga. Luego lo que vas a tener que hacer es esperar a que termine la descarga e instalación del mismo, una vez listo vas a abrir el juego y seguirás las instrucciones que aparezcan para poder comenzar a jugar estas carreras que te harán vivir una experiencia única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here