Saltar al contenido

Descargar Horizon Chase – World Tour para Android

7 septiembre, 2016

¿Eres amante de los juegos de Carrera?, si es así entonces debes descargar Horizon Chase – World Tour para Android. Este es un emocionante juego de carreras con un estilo un poco diferente, pero que puede ofrecerte muchas horas de entretenimiento y diversión. Este grandioso juego ha recibido muy buenas críticas de parte de los usuarios, motivo por el cual muchas personas se motivan a descargarlo, probarlo y emitir sus propias opiniones, obviamente igual de positivas.

Este juego ha tenido varias nominaciones a premios relacionados con los mejores juegos, pero no sólo fueron nominaciones, sino que también gano varios de estos premios, lo que es realmente impresionante. El punto más interesante de este juego, es que se basa en distintos juegos de carreras clásicos que fueron lanzados entre los años 80 y 90. Por lo que tiene un toque un poco retro que llama mucho la atención.

descargar Horizon Chase - World Tour para Android4

¿Qué tiene de nuevo Horizon Chase – World Tour para Android?

En este juego tendrás la oportunidad de disfrutar participando en increíbles carreras a máxima velocidad. A su vez, tendrás una gran variedad de vehículos a tu disposición, para que así puedas correr con tu favorito.

En líneas generales, el juego cuenta con unos gráficos de 16 bits totalmente renovados. También puedes correr por varias partes del mundo mientras disfrutas de una música de fondo que terminará atrapando por completo tu atención. También estarás en la posibilidad de desafiar a tus amigos para que puedas demostrar quién es el mejor de todos.

descargar Horizon Chase - World Tour para Android3

¿Cómo descargar Horizon Chase – World Tour para Android?

Por suerte para todos, para descargar Horizon Chase – World Tour para Android no hay ningún problema y es muy sencillo. Esto, debido a que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android de manera completamente gratuita, así que no tendrás complicación alguna para descargarlo.

Si quieres descargarlo ahora mismo, pero no sabes cómo. No te preocupes, te daré unas indicaciones para que lo hagas de manera sencilla, segura y rápida.

descargar Horizon Chase - World Tour para Android1

Pasos para descargar Horizon Chase – World Tour para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Horizon Chase – World Tour en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar este grandioso juego para Android, puedes hacerlo por medio de este enlace.

descargar Horizon Chase - World Tour para Android2

Así de sencillo resulta descargar Horizon Chase – World Tour para Android. ¿Qué esperas para descargar el juego y romper todos los límites de velocidad?