Saltar al contenido

Descargar HTC Smart Tool para Windows

16 marzo, 2017

Aunque es cierto que HTC no es una compañía de dispositivos móviles que haya logrado conquistar a todo el mundo, no podemos dejar de tener en cuenta en ningún caso que dentro del territorio español siempre ha sido una de las que los usuarios han tenido entre sus preferidas. Por supuesto, si quieres aprovechar al máximo las opciones de cualquier dispositivo móvil desarrollado por esta empresa, vas a requerir de algunos softwares específicos, como por ejemplo el HTC Smart Tool, que nos ocupa el día de hoy.

Lo cierto en este sentido es que cuando se trata de programas como HTC Smart Tool, lo que nosotros recomendamos en estos casos es que te fijes especialmente en la posibilidad de acceder a ellos a través de enlaces completamente seguros, que no pongan en riesgo tu móvil u ordenador. Lo primero que tenemos que decirte si quieres contar con HTC Smart Tool en tu PC Windows entonces es que comiences por la descarga del software directamente a través de este enlace, que es completamente seguro, a prueba de virus.

HTC Smart Tool es una plataforma que contiene variadas herramientas, especialmente creada por Habeeb Kambrath, que cuenta con la particularidad de que permite realizar todo tipo de acciones directamente relacionadas con estos dispositivos móviles en sincronización con un ordenador. Por ejemplo, se trata de una plataforma perfecta para aquellos usuarios que quieren compartir contenidos o realizar acciones de este tipo, dado que te permitirá hacerlo de una forma mucho más sencilla.

¿Cómo aprovechar al máximo HTC Smart Tool?

Bien, ya tienes algunos conocimientos básicos acerca de una plataforma como HTC Smart Tool para Windows, acerca de la cual tenemos que indicar posteriormente que posee varias funciones interesantes, como la de desbloquear el Flash HTC, que por supuesto ha sido desarrollada para flashear y desbloquear el bootloader de cualquier dispositivo HTC. Asimismo encontrarás otras como el Reboot en Modo Fastboot, para iniciar y reiniciar en el modo Fastboot sin pulsar ninguna tecla en tu dispositivo HTC.

Otras funciones que forman parte de esta plataforma tienen que ver con ADB Devices. En ese caso estamos en presencia de un sistema que te permitirá tener acceso a todos los dispositivos Android conectado a la computadora, con identificadores únicos como para evitar confusiones de todo tipo. Otras funciones de HTC Smart Tool tienen que ver con la posibilidad de flashear Stock y Custom Recovery en cualquier HTC, aunque por supuesto que para ello tendrás que tener tus equipos rooteados previamente. Como puedes ver, se trata de una plataforma por demás completa que prácticamente todos los usuarios de HTC deberían tener instalada en sus equipos.

Si quieres conocer más funciones de HTC Smart Tool, tienes que saber que también podemos encontrarnos con el Flash Recovery, que te permitirá flashear el stock y el Custom Recovery, el poder flashear el ZUP del dispositivo, es decir todos los paquetes que estén disponibles en este formato. Asimismo tendrás la posibilidad de realizar un Factory Reset, como se denomina al proceso de restablecimiento de fábrica de cualquier HTC, perfecto para aquellos usuarios que quieren vender sus equipos y demás.

Más allá de todos los elementos interesantes que debemos tener en cuenta cuando se trata de una plataforma como la denominada HTC Smart Tool, tienes que considerar asimismo que hay algunos elementos también a los que deberás prestarles atención especialmente. Por ejemplo, muchos antivirus pueden considerar a HTC Smart Tool como un malware dentro de los ordenadores Windows. De la misma forma, ye recomendamos que no le prestes demasiada atención ya que verdaderamente no provoca daño.

Unos últimos detalles relacionados con este sistema HTC Smart Tool para Windows tienen que ver con que se trata de una herramienta que ha sido especialmente desarrollada y distribuida por Habeeb Kambrath, de forma que todos los créditos le corresponden a sus ingenieros. Más allá de eso, tienes que tener en cuenta que si HTC Smart Tool para Windows no te gusta demasiado, existen algunas alternativas como por ejemplo AlfaHD, la que nosotros mismos enseñamos a descargar en este enlace.

¿Has podido descargar e instalar HTC Smart Tool para Windows?