Si necesitas un nuevo juego porque los que ya tienes de este estilo se te están acabando o no hay más niveles para superar entonces sin dudas deberías considerar Descargar Ice Age: La Avalancha para Android. Un juego muy interesante y sobre todas las cosas entretenidos, con una jugabilidad que podríamos decir que en la actualidad es bastante clásica, similar a la de otros juegos de tres en raya nuevamente por la mano de Gameloft.

descargar-ice-age-la-avalancha-para-android

Manny, Sid y Diego vuelven a la acción. En esta ocasión tus seres quien deba ayudarlos a superar los diferentes niveles que poco a poco se irán volviendo más complicados, siendo un interesante desafío sin llegar al extremo de ser estresantes ni frustrantes.

Lo que hay que hacer básicamente es combinar tres o más frutas de la misma clase, que sean iguales. Vamos que sobre la mesa parece bastante simple la cosa, sin embargo, poco a poco la dificultad se va tornando más complicada a medida que vamos subiendo de nivel y avanzando en la enorme variedad de los mismos que tenemos disponibles.

Artículo Recomendado
Provincias de España, aprende geografía fácilmente

Evidentemente cada uno de los escenarios te hará recordar los mejores momentos que has vivido en las diferentes películas de esta franquicia, todos muy originales, coloridos y realizados con un nivel de detalle realmente fantástico.

Vas a encontrarte en diferentes niveles con otros personajes de las películas evidentemente, aunque no todos van a poder ser controlables por decir de alguna manera.

ice-age-la-avalancha-para-android

Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

El juego viene a estar disponible en la tienda de Google, lo único que vas a tener que hacer para poder acceder, es simplemente seguir este enlace que te vamos a dejar aquí y a continuación, seguir nuestras instrucciones.

Primero lo que harás será buscar un botón verde que dice “Instalar” una vez localizado presiona sobre él y te aparece una ventana en la cual te pide ciertos permisos que son necesarios para que la app funcione, no te preocupes que no es nada raro simplemente presiona en aceptar para que comience la descarga.

Artículo Recomendado
Descarga Angry Birds Islands APK para Android

Una vez finalizada la descarga comenzara la instalación y luego puedes iniciar este juego espectacular que no únicamente podrás jugar solo ya que incluso puedes desafiar a todos tus amigos para de esta forma descubrir quién es el mejor jugando Ice Age: La Avalancha para Android.

Si quieres disfrutar de este juego pero para iOS, te recomendamos que leas este post en donde hablamos bastante sobre el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here