Si quieres disfrutar de un juego muy divertido entonces te recomiendo que te pongas a descargar Ice Age: La Avalancha para iOS y de esta forma con un título bastante entretenido vas a poder pasar hora tras hora disfrutando con los personajes más graciosos del mundo del cine.

ice-age-la-avalancha-para-ios

Todos conocemos a estas alturas a Manny, Sid y Diego. El trío de La Era de Hielo que nos a robado tantas sonrisas en las películas ahora se traslada al mundo de los videojuegos en nuestro pequeño dispositivo móvil con un juego muy entretenido, bastante casual e ideal para quienes les gusta el estilo de tres en línea.

Y digo este estilo porque básicamente lo que hay que hacer en el juego es intentar tener tres o más frutas iguales en línea para poder ir avanzando, vamos que dicho de esta forma parece totalmente sencillo pero lo cierto es que poco a poco se comienza a volver bastante desafiante.

Por ende, tiene un objetivo que es bastante sencillo que es únicamente superar los niveles, parece sencillo dicho de esta forma, pero poco a poco vamos viendo como encontramos varias sorpresas en los diferentes niveles y a su vez, como el desafío crece, con distintos obstáculos, poco tiempo y en pocas palabras diversión asegurada.

Artículo Recomendado
Descargar Dream League Soccer para Android

Está claro que no es un juego que traiga nada innovador, sin embargo, es muy divertido y se vuelva una excelente opción para quienes quizás están estancados en el juego que tienen ahora y quieren probar algo nuevo, algo levemente diferente con los personajes que tan buenos momentos nos han hecho pasar en el film.

Los escenarios los reconocerás fácilmente ya que son todos de las películas, recreados con un nivel de detalle y fidelidad bastante impresionante. Además de esto hay que tener en cuenta que los gráficos en general se notan que han sido muy bien desarrollados, con cuidado y todos los personajes son idénticos hasta el más mínimo detalle a los que conocemos.

descargar-ice-age-la-avalancha-para-ios

Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS

Lamentablemente el juego no está disponible en la App Store ya que fue retirado y solo quedo la versión para Android que publicamos hace poco en este mismo blog. Una decisión bastante lamentable sin dudas ya que muchos usuarios que tienen dispositivos de Apple se han quedado con las ganas de disfrutar dicho juego. Por eso mismo si quieres descargar Ice Age: La Avalancha para iOS, la única alternativa que te queda por ahora es intentar conseguir un dispositivo con Android y jugarlo desde ahí.

Artículo Recomendado
GTA 5 se suma a las celebraciones por San Valentín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here