Posiblemente de las aplicaciones más descargadas tanto en el sistema operativo Android como en iOS son los famosos teclados. Y es que evidentemente todos somos diferentes y no necesariamente cierto teclado tiene que ser cómodo para todo el mundo, por eso está muy bueno que tengamos la posibilidad de elegir entre varios teclados y para los usuarios de Apple hoy quiero recomendarte que le des una oportunidad a esta app y te pongas a descargar iKeyboard para iOS.

descargar-ikeyboard-para-ios

Un teclado diferente

Tiene muchas cosas interesantes que posiblemente te gusten, como siempre digo: Una cosa es leer lo que los demás dicen y otra diferente es probar esas cosas. Dejando de lado que te encante lo que te voy a comentar o no, te recomendamos que lo pruebes igual para sacarte cualquier duda que tengas, total tampoco es que pierdas demasiado tiempo.

Las ventanas que tiene básicamente son que cuenta con una enorme cantidad de emoticones, pero ENORME. Además de que tiene una gran variedad de temas para poder personalizar el teclado en cuestión, podremos usar diferentes Emojis y Stickers que son muy lindos, entretenidos y sobre todas las cosas entretenidos para usar con tus amigos.

Artículo Recomendado
Game Killer: Gana ciertas ventajas en tus juegos favoritos

Incluso es posible usar Smile Keyboard, así que atentos con esto. Cuenta con Text Face y el auto corrector es bastante potente, así que, si eres de errarle demasiado a las letras, te va a ser de mucha ayuda.

ikeyboard-para-ios

Descargar iKeyboard para iOS

Lamentablemente no vas a poder conseguir este teclado para iOS, es una lástima lo sabemos porque la calidad del mismo es bastante buena, pero por algún extraño motivo de la vida no podemos encontrarlo disponible para el sistema operativo de Apple.

Igualmente, no te tienes que preocuparte porque existen una gran cantidad de alternativas para que puedas seguir probando diferentes teclados para iOS.

Personalmente te quiero recomendar SwiftKey que me parece que es por mucho uno de los mejores teclados en cualquier sistema operativo, con un auto corrector de gran calidad que poco a poco va aprendiendo de nuestra forma de escribir, en poco tiempo vas a poder escribir grandes textos sin errores.

Artículo Recomendado
Música romántica, las mejores recopilaciones

Además, están otros como: Slash Keyboard, Gboard, GIF Keyboard que siguen siendo teclados muy buenos, pero debo admitir que personalmente no me terminan de convencer, igual como dije al principio, no necesariamente porque a mí no me gusten no te tienen que gustar a ti. Te recomiendo que los pruebes uno por uno y saques tus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here