Saltar al contenido

Descargar imagen ISO de Windows 8

5 agosto, 2017

Windows es el sistema operativo más utilizado alrededor del mundo, de eso no hay ninguna clase de sorpresa ni duda. Incluso desde el lanzamiento de Windows 10 las cosas no han hecho otra cosa más que mejorar ya que podríamos decir que estamos ante la mejor versión por mucho de Windows.

Microsoft supo tomar las cosas positivas de los anteriores sistemas operativos y adaptarlos en uno nuevo, novedoso, con muchas cosas que funcionaron y que les resulta considerablemente cómodas a muchas personas y todo eso, en un Windows potente, optimizado para cualquier clase de ordenador que funciona de maravilla

Pero, Windows 8 lo comenzó todo

Hay que tener en cuenta que todo comenzó con el lanzamiento de Windows 8. Microsoft quiso dar un gran giro a lo que nos tenía acostumbrados con versiones anteriores. Recordemos un poco, Windows XP fue sin dudas uno de los sistemas más usados del mundo que incluso tomo su tiempo bastante largo para que la gente quisiera dejar de usarlo.

Windows Vista simplemente dio vergüenza, lo digo de esta forma porque no se me ocurre otra manera de decirle, un sistema operativo que rendía poco y nada, que además consumía demasiados recursos y no servía para básicamente nada, luego de esto llega Windows 7 y poco a poco las personas comienzan a ver a Microsoft con otros ojos.

Un sistema potente, completo, que nos hacía recordar en cierta forma a Windows XP, comenzaba nuevamente a subir Windows 7 dejando atrás poco a poco a su hermano menor. Pero luego se lanzó la octava versión del sistema operativo (Por lo menos en cuanto a versiones numéricas) Y la cosa no mejoro demasiado.

Al descargar Windows 8 te encontrabas con un SO que estaba básicamente pensado en pantallas táctiles y que tenía un diseño justamente adaptado a eso, algo que no funciono demasiado bien, busquen la cantidad de quejas que hubo simplemente por eliminar el famoso “inicio” de Windows.

Las cosas mejoraron

Pero no todo es malo y es que Microsoft supo escuchar a sus usuarios para comenzar a implementar una gran cantidad de cosas que le faltaban a dicho sistema operativo como el botón de inicio entre otras cosas, muchas personas comenzaron a querer descargar Windows 8 que fue después de todo el sistema operativo que abrió las puertas definitivas a que ahora, podamos disfrutar de un SO completo con todo lo que nos gusta de las versiones anteriores, Windows 10 nació y esta para quedarse.

Pero en caso de que por algún motivo de la vida no puedas usar W10, entonces deberías descargar Windows 8 lo cual puedes hacer desde aquí.