Saltar al contenido

Descargar iMessage para Android: La mensajería de Apple

9 septiembre, 2016

¿Buscas un nuevo servicio de mensajería mejor que el predeterminado de Android?. Si es así, entonces seguro querrás descargar iMessage para Android. Este servicio de chat es increíble y logra integrarse de una manera bastante impresionante con el servicio de SMS tradicional al que todos hemos estado acostumbrados. En otras palabras, tendrás dos sistemas de mensajes en uno y que no tendrán ningún problema para funcionar.

descargar-imessage-para-android1

¿Qué tan efectivo es iMessage para Android?

Hay algo que debes tener muy en claro y es respecto al modo en el que funciona la aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo si tu dispositivo está conectado a Internet, ya sea por un plan de datos o una red WiFi.

La aplicación mantendrá activo el chat para que puedas comunicarte con todas las personas que quieras, si tu dispositivo no está conectado a Internet, la aplicación pasará automáticamente al servicio de mensajería tradicional, ¿sencillo no?

descargar-imessage-para-android2

¿Cómo descargar iMessage para Android?

Lamentablemente debo informarte que esta aplicación no está disponible en la store de Google Play. ¿Por qué?, debido a que es un servicio de mensajería exclusivo para los dispositivos que utilizan iOS, o al menos así era al principio. Luego, comenzaron a correr ciertos rumores de que Apple tenía la intención de poner este servicio a disposición de todos los usuarios, así como hizo con Apple Music. Si esto se confirma, muchos usuarios de Android podrían disfrutar de este grandioso servicio.

Sin embargo, no todo son malas noticias, aunque esto puede ser un traslado algo complicado, la idea no se descarta. Y es que algunos desarrolladores se han tomado la tarea de traernos esta aplicación a los usuarios de Android, por supuesto, presentándola como una versión no oficial. De manera que la seguridad de esta aplicación puede ser muy cuestionable, así que queda de tu parte si tomarás la decisión de descargarla o esperar la versión oficial.

descargar-imessage-para-android3

Pasos para descargar iMessage para Android:

Si quieres descargar la versión no oficial de iMessage para Android, entonces te lo explicaré en pasos muy sencillos para lograrlo exitosamente:

  1. Primero, debes activar la opción de “Orígenes Desconocidos”, esta opción la puedes ubicar en el menú de Ajustes/Seguridad.
  2. Ahora, debes descargar iMessage para Android (la APK), a través de este enlace directo.
  3. Cuando la descarga se haya completado, debes buscar la APK descargada e instalarla, es muy sencillo, como si instalaras cualquier otra APK.
  4. Ahora que has instalado la aplicación, puedes disfrutar de iMessage para Android.

Así de sencillo resulta tener este grandioso servicio en nuestro Android, pero recuerda que puedes poner en riesgo la seguridad del dispositivo.

descargar-imessage-para-android4

Aunque no es posible descargar iMessage para Android de manera oficial, sí que podemos disfrutar de este servicio de una manera no oficial. Lo único malo es que la seguridad del dispositivo está en riesgo. Pero esto está bajo nuestro criterio, podemos esperar a que en un futuro no muy lejano la aplicación oficial llegue a la tienda de aplicaciones de Android o probar esta increíble APK. Como sea, vale la pena probarla.