Una de las empresas especializadas en los comics que más me gusta es sin dudas DC Comics. Cuenta con una enorme cantidad de personajes que forman parte de la cultura popular en la actualidad y que llevan una enorme cantidad de años entre nosotros. Evidentemente de los más conocidos esta Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde entre varios más.

NetherRealm Studios, quienes son los responsables del ultimo Mortal Kombat X ahora nos traen Injustice 2 para Android, un título con una calidad gráfica bestial que sorprende a muchos y que te mantendrá bastante enganchado a la pantalla.

versus-injustice

Peleas, muchas peleas

Evidentemente este título tiene una historia detrás, aunque la misma es simplemente una excusa para dar lugar a peleas sin ninguna clase de limite. Podrás usar personajes conocidos del universo DC, tanto superhéroes como también criminales. Todos con habilidades características de cada uno y con diseños que son calcados de los comics, algo que evidentemente se agradece más que nada para los verdaderos fanáticos del universo de DC Comics.

Artículo Recomendado
Dixel, el juego más simple y adictivo de los últimos tiempos

Como dije la desarrolladora de este título es la misma que se encargó de Mortal Kombat X y como sabrás ese es un juego fascinante de luchas y bastante brutal en todo sentido. Injustice 2 no se queda atrás precisamente y contaremos con una enorme cantidad de combos, los combates serán rápidos y entretenidos, hay que practicar bastante para luchar en niveles bastante elevados, pero te podemos asegurar que se vuelve muy adictivo.

injustice-2

Muchas novedades

La nueva entrega de Injustice cuenta con una serie de novedades bastante interesante, evidentemente no solo nos vamos a encontrar nuevos villanos y héroes, sino que además una calidad gráfica mejorada, con nuevos escenarios para poder llevar los combates a un nuevo nivel, se podrá interactuar con los mismos para que de esta forma todo se vuelve mucho más dinámico que nunca.

Descargar Injustice 2 para Android

Para descargar el juego te recomendamos que sigas este enlace para ir a la web oficial del mismo.

Lo que deberás hacer es localizar el botón que dice descargar para que la descarga comience, luego de esto evidentemente vas a tener que esperar un tiempo determinado para que la misma termine porque no es precisamente un juego demasiado liviano, en este aspecto ya va a depender de la velocidad de conexión que tengas.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el Gigante noble en Clash Royale?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here