Si por un momento tenemos que pensar en las principales franquicias de videojuegos de estos tiempos, prácticamente muchos de nosotros no tendremos dudas de que Injustice se encuentra entre una de las preferidas de los usuarios, aunque hoy vamos a hablar concretamente de la entrega Injustice 2. Debemos remarcar, en este sentido, que hace ya algún tiempo Injustice 2 está disponible para PC y se puede instalar fácilmente un ordenador de sobremesa o portátil que ejecute cualquiera de las versiones de Windows.

Muchos comentarios hemos estado recibiendo en las últimas semanas acerca de la posibilidad, justamente, de instalar Injustice 2 en Windows XP , 7, 8 , 8.1 y 10, es decir, en ordenadores que cuenten con estas versiones del sistema operativo para PC de la gente de Microsoft. Por eso, en este artículo vamos a hablar un poco sobre el juego, además de explicarle a los usuarios cómo instalarlo en sus ordenadores, utilizando emuladores como por ejemplo en el caso de BlueStacks, que es uno de los más famosos ahora mismo.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Pokémon Go?

Lo primero que tienes que hacer en este tipo de situaciones, desde luego, es descargar e instalar BlueStacks en tu ordenador portátil o de sobremesa con sistema operativo Windows. Eso puedes hacerlo directamente desde este enlace en el que hemos enseñado cómo llevar a cabo el paso a paso. Una vez que hayas instalado BlueStacks, tienes que instalarlo directamente desde el escritorio. Para eso, debes ir a Ajustes, Cuentas, Gmail, ya que es necesario utilizar la cuenta de Google en este tipo de situaciones. Una vez que BlueStacks haya comenzado a correr, tienes que buscar Injustice 2, y ejecutar concretamente esta aplicación.

Injustice 2 para PC

Bien, si ya has instalado BlueStacks y estás viendo el artículo desde el emulador, o directamente desde tu dispositivo móvil, tienes que saber que puedes descargar Injustice 2 en apenas un segundo, directamente desde este enlace, que es completamente seguro porque es el de la tienda Google Play Store. Verás que a partir de allí la aplicación del juego comienza a aparecer en la lista de aplicaciones que forma parte del emulador. Por supuesto, tienes que seleccionarla siempre que quieras jugar a Injustice 2.

Artículo Recomendado
Así es como puedes cambiar el almacenamiento predeterminado en Android

Ahora deberías estar en la página de aplicaciones, y verás que aparece una buena cantidad de información acerca de los contenidos que puedes instalar, considerando que ya debería haber terminado la descarga de la aplicación, y una vez completada, el juego ya se habrá instalado. La primera vez que quieras jugar a Injustice 2, podrás ver que el juego te pedirá algunos permisos, que tienes que concederle, por supuesto. Aparecerá una ventana emergente, y tienes que darle a Aceptar para que quede todo habilitado.

Una vez que el proceso de instalación haya terminado, y podamos decir que Injustice 2 esté instalado por completo, aparecerá una serie de notificaciones habituales como cada vez que se instala una nueva aplicación, y podremos ir en cualquier momento a la página oficial de BlueStacks para comprobar que la aplicación siga allí. Cualquier duda que tengas respecto de la instalación del juego, como siempre decimos, puedes dejarnos un comentario al respecto, ya que intentaremos responder en breve.

Artículo Recomendado
Cómo instalar GTA: San Andreas en PC Windows en 5 pasos

Algunos de los principales comentarios o consultas de los usuarios que hemos estado recibiendo en este tipo de situaciones tienen que ver directamente con los siguientes: juegos para psp play store tore, injustice 2 descargar, injustice 2 descargar en andy o por que no se puede descargar injustice 2 para Windows Phone?. Como siempre, cualquier otra inquietud que tengas en este sentido, puedes dejarnos tu mismo un comentario, de modo que podamos intentar resolverla lo antes posible.

Instalar BlueStacks en PC

Para instalar BlueStacks en nuestro ordenador, lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio oficial del sistema mediante este enlace, de forma que conseguiremos entonces tener a mano el ejecutable del emulador. En la parte superior derecha de la web encontraremos una barra en la que escoger nuestro idioma preferido, y el tipo de sistema operativo que tenemos, para descargar el instalador.

Una vez que este archivo ejecutable se haya descargado en nuestro ordenador, podremos abrirlo y hacer click encima de la opción Ejecutar, luego dándole a Continuar, Siguiente e Instalar, para comenzar el procedimiento. Esperamos que el programa descargue todos los datos que requiere, y entonces veremos que ya podemos abrirlo como cualquier otro software instalado en nuestro ordenador.

Artículo Recomendado
Descubre la fecha de lanzamiento de GTA 6 para PC, PS4 y Xbox One

Suponiendo entonces que ya tenemos BlueStacks instalado en nuestro ordenador, debemos decir que es posible ver que el sistema cuenta con un paquete de aplicaciones Android predeterminadas, por llamarlas de alguna forma. Más allá de eso, hay que saber de igual modo que podemos agregar cualquier otra que nos interese, e incluso eliminar las que vienen por defecto que creamos que no nos servirán.

Este emulador es considerado prácticamente de forma unánime como la mejor alternativa que tenemos a mano cuando se trata de instalar aplicaciones Android en nuestro ordenador, sin que haga falta dar demasiadas vueltas. Verás de este modo que consigues que tu PC se vuelva un aparato mucho más personalizable, así que no dejes de aprovechar las mejores apps Android en tu ordenador.

¿Has podido ejecutar Injustice 2 para PC gracias a BlueStacks con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here